Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Saprissa viaja a México sin Darixon Vuelto pero recupera a tres jugadores ofensivos

Saprissa viaja a México sin Darixon Vuelto pero recupera a tres jugadores ofensivos

by Anthony Porras

Los morados cerrarán este miércoles por la noche la serie ante los Pumas de la UNAM en la Concacaf. Vuelan motivados, con la ilusión de hacer historia y clasificar a la siguiente ronda del Torneo

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

El Deportivo Saprissa viajará la tarde de este lunes a México, para hacerle frente al partido de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf, frente a los Pumas de la UNAM, buscando hacer historia.

La noticia en cuanto a la lista de viaje la confirmó el propio departamento de comunicación, al informar que un extranjero no estará viajando debido a una lesión en el último partido ante Pérez Zeledón, pero también dieron a conocer que recuperan a tres jugadores importantes en el sistema ofensivo.

“El departamento médico del Deportivo Saprissa informa que producto de una fuerte falta en el partido ante Pérez Zeledón del pasado sábado, el jugador hondureño Darixon Vuelto sufrió un desgarro post contusión, producto del golpe recibido a nivel del muslo izquierdo.

Adicionalmente, se informa que los jugadores Ariel Rodríguez, Francisco Rodríguez y Marvin Angulo fueron dados de alta”, se lee textualmente en un breve comunicado de la ‘S’.

Así las cosas, el catracho se quedará en el país siguiendo un proceso de recuperación y esperando estar dentro de unos días ya listo para volver a las prácticas con sus compañeros.

Mientras que, las altas moradas son importante pues los tres jugadores aportarán en ofensiva, aún más sabiendo que el equipo necesita ir a buscar mínimo un gol a Ciudad Universitaria, pues de momento la serie va 2 a 2 y Saprissa necesita abombar las redes para tener opciones reales de clasificar.

“Es fundamental que todos lleguemos en una buena noche a México. Será un partido durísimo, muy complejo, necesitamos hacer un partido muy inteligente. Me parece que es un reto muy bonito para todos pero para eso trabajamos, para enfrentar este tipo de retos”, expresó el portero Aarón Cruz previo a este trascendental cotejo.

El partido de vuelta de la eliminatoria se disputará este miércoles a las 9:30 p.m., en la casa de los Pumas de la UNAM. El juego será trasmisión Columbia 98.7 fm..

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware