Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Saprissa volvió a pescar en las filas del Cartaginés: Firmó por dos años a Ryan Bolaños

Saprissa volvió a pescar en las filas del Cartaginés: Firmó por dos años a Ryan Bolaños

by Anthony Porras

Los morados le arrebataron al equipo brumoso a Andy Reyes y ahora a su lateral izquierdo. Esperan hacer más movimientos en los próximos días de cara al próximo Campeonato

Foto: Prensa Club Sport Cartaginés.

Al Saprissa no le bastó con fichar al ex brumoso Andy Reyes. Los morados han encontrado buenos jugadores en las filas del Cartaginés y volvieron a pescar ahí; ahora oficialmente firmaron a Ryan Bolaños.

Los morados oficializaron este lunes, a través de un comunicado de prensa, que llegaron a un acuerdo con el lateral y tendrán un ligamen contractual por los próximos dos años.

“El lateral izquierdo Ryan Bolaños llega al Deportivo Saprissa por un periodo de dos años. Bolaños nació el 19 de diciembre de 1998 y debutó con el conjunto de Limón FC en la máxima categoría en la temporada 2016-2017 a los 17 años de edad.  Posteriormente jugó con el Club Sport Cartaginés. Este jugador es oriundo de Cahuita, distrito de Talamanca de Limón. En primera división ha anotado un total de 13 tantos”, escribieron los saprissistas en sus plataformas digitales.

Bolaños llega a reforzar una posición que ha sido un verdadero dolor de cabeza en los últimos años para los tibaseños; pues, la lateral izquierda no ha podido consolidarse y con su llegada se espera tener más estabilidad. Asimismo, es un jugador que tiene mucha capacidad en la ejecución de los balones parados.

Cabe destacar que, Ryan se convierte en el tercer fichaje saprissista de cara a la próxima temporada. Junto a Francisco Rodríguez y Andy Reyes, buscarán acoplarse lo más rápido posible y ganarse un espacio en el equipo de Iñaki Alonso.

En cuanto a las salidas, los morados han oficializado que ya no cuentan más con Yostin Salinas, Luis José Hernández, Michael Barrantes, Jossimar Pemberton y David Ramírez.

Saprissa no ha cerrado el análisis de su planilla ni en salidas ni en refuerzos; por lo que en las próximas horas se podrían efectuar más movimientos.

Ángel Catalina: Pretende formar talentos morados en España – YouTube

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware