Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Saprissa y Bryan Oviedo llegan a un preacuerdo mientras define oficialmente su futuro

Saprissa y Bryan Oviedo llegan a un preacuerdo mientras define oficialmente su futuro

by Anthony Porras

El jugador da su primera opción de contrato al equipo saprissista y se integrará este mismo jueves a los entrenamientos. Tendrá plazo hasta el 15 de agosto para aclarar si se incorpora o no al equipo de cara al Torneo de apertura 2022.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Bryan Oviedo y el Deportivo Saprissa llegaron a un preacuerdo de contrato, en donde el jugador estará entrenando con el primer equipo, y tendrá plazo hasta el 15 de agosto para definir oficialmente si se queda o no militando con la morada.

Así lo oficializaron los saprissistas la noche de este miércoles.

A continuación el comunicado dado a conocer por el departamento de comunicación.

“Bryan Oviedo dio su primera y única opción en el fútbol nacional al Deportivo Saprissa. Ambas partes llegaron a un preacuerdo en el que se define un plazo hasta el 15 de agosto para definir su incorporación al equipo, como nuevo refuerzo para el Torneo de Apertura 2022.

“El seleccionado nacional se integrará este jueves a los entrenamientos, en tanto se confirma su vinculación a la institución, lo cual será anunciado oportunamente”, se lee textualmente.

El jugador acudirá a las prácticas al igual que todos los miembros del primer equipo y espera en las próximos días aclarar el panorama y ver si se pone la camiseta morada definitivamente o si sale a algún equipo en el extranjero.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware