Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ¿Se recuperará a tiempo Kendall Waston para jugar el clásico? Médico morado brinda detalles

¿Se recuperará a tiempo Kendall Waston para jugar el clásico? Médico morado brinda detalles

by Anthony Porras
El doctor Esteban Campos dio entrevista a Columbia (Foto: Anthony Porras).

El galeno Esteban Campos informó que Ricardo Blanco estará fuera ocho semanas más debido a un desgarro. También dio información vital de la lesión del ‘gigante’ defensor y del delantero Orlando Sinclair

En medio de la crisis deportiva que vive actualmente el Deportivo Saprissa -dónde son el último lugar del Torneo- los morados también tienen problemas con temas médicos, pues hay jugadores lesionados.

Antes del último partido frente al Santos de Guápiles los lesionados eran tres: Ricardo Blanco, Kendall Waston y Orlando Sinclair. De hecho, ninguno pudo estar en cancha y se han perdido los últimos cotejos. La gran duda es: ¿Podrán estar en el Clásico?

Por eso, Columbia conversó con el médico saprissista Esteban Campos, quien contó detalles de cada uno de ellos. Uno será baja por más tiempo, otro está entre algodones y genera incertidumbre su presencia ante Alajuelense y, el otro, sí podría estar el domingo.

Acá la explicación del galeno con cada uno

“Ricardo Blanco lastimosamente con la Selección Nacional sufrió un desgarro importante en la parte posterior de su muslo derecho, en los isquiotibiales e incluso ya ha estado varias semanas fuera. Es una lesión grande, él tuvo una ruptura del 50% de uno de sus músculos y también se produjo un hematoma en la zona implicada; estamos proyectando un periodo de recuperación que posiblemente pueda oscilar las ocho semanas. Lo vamos a llevar con paciencia y hacer un buen trabajo al respecto”.

“Orlando Sinclair estaba reportado como baja médica; sin embargo, ya cumplió con su proceso de recuperación. Él ya empezó entrenamientos con el resto del equipo y próximamente ya lo veremos nuevamente convocado a los partidos. Ya él está recuperado, incluso podría ser una opción real para el domingo”.

“En el caso de Kendall Waston, él se lesionó en el partido de la Selección allá en Jamaica. Es un golpe en una de sus rodillas. Nosotros estamos haciendo todo lo posible para que él pueda estar el domingo, vamos por buen camino. A este momento la valoración médica es muy positiva, él se siente muchísimo mejor, le aplicamos un proceso médico y ha funcionado muy bien, tenemos mucha esperanza de que pueda estar bien el domingo ante Alajuelense”.

Cabe destacar que, posterior al compromiso ante los guapileños, hubo otro jugador que salió lesionado e incluso en camilla, se trata del atacante Ariel Rodríguez. El delantero tuvo un golpe importante cerca de su abdomen y tuvo que ser retirado con ayuda del terreno de juego. Su estancia el domingo también está en duda.

El Saprissa visitará a Alajuelense este domingo a las 11 a.m., en un partido que se jugará en el Estadio Nacional y que contará con la transmisión de Columbia 98.7 fm.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware