Portada » Seleccionados aseguran que la clave para aún soñar con el Mundial es que nunca dejaron de creer
Seleccionados afirman que nunca han bajado los brazos. Foto: EFE

Seleccionados aseguran que la clave para aún soñar con el Mundial es que nunca dejaron de creer

by Pamela Solano

San Salvador. La Selección Nacional aún sueña con verse en Catar 2022, los jugadores comentan que el secreto de llegar a la última fecha con posibilidades es que nunca dejaron de creer en sí mismos y en el trabajo realizado.

Sobre el partido ante El Salvador, comentaron que fue muy luchado, que los jugadores de “La Selecta” son buenos y que por ello los puntos ganados son muy importantes.

“Importantísimo, esenciales, creo que el trabajo que se hizo hoy fue muy duro. Fue un partido muy peleado, muy luchado. Sabíamos que no iba a ser para nada fácil, pero el equipo mostró carácter. Así como lo ha mostrado a lo largo de toda la eliminatoria. Ha mostrado esa garra y ese coraje que se necesitan para estos partidos de eliminatoria y hoy el gane así lo demuestra”, dijo Juan Pablo Vargas.

“Lo importante fue que nosotros nunca dejamos de creer en nuestro trabajo; a pesar de que, somos conscientes que mucha gente ya no creía, que nos veía rezagados en la tabla. Lo más importante es que este grupo mantuvo esa unión, esa lucha, ese coraje y esas ganas de sacar eso nosotros. Solo nosotros nos metemos en los problemas y solo nosotros podemos salir de ellos. La realidad de la selección hoy da de que hablar y positivamente”, agregó.

Bryan Oviedo añadió que el juego fue tan duro que parecía que El Salvador estaba disputando una final.  

“No fue fácil, El Salvador juega bien, tiene buen equipo. Parecía que ellos estaban jugando una final, pero nosotros sabíamos que teníamos que venir a ganar. Hemos ganado cuando ha sido necesario y es muy importante”, indicó.

Oviedo manifestó que, pese a no tener prácticamente participación en su equipo, se sintió bien jugando con la tricolor.  

“Super bien, creo que uno se prepara bien semana a semana. Lamentablemente no he tenido la oportunidad de jugar mucho. El último año ha sido muy difícil para mí por razones extradeportivas, pero cuando vengo aquí trato de dar lo mejor. Trato de esforzarme al máximo y de tratar de ayudar en lo que pueda al equipo”, comentó.

“Hoy me sentí bien… muy feliz y ahora pensar en el miércoles”, reiteró.

Oviedo también resaltó la labor de los más jóvenes como Anthony Contreras afirmando que siempre es bueno que haya jugadores nuevos que levanten la mano.  

*Colaboró con esta nota: Ronald Villalobos

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad