Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Sergio Ramos: “Keylor Navas es como mi hermano”

Sergio Ramos: “Keylor Navas es como mi hermano”

by Jose Pablo Alfaro

En una amplia entrevista publicada por el PSG, el defensor español contó que el arquero costarricense era el que le daba referencias sobre el club parisino y que, de cierta forma, influyó en su decisión de firmar con este equipo.

Antes de firmar con el PSG, el defensor central español, Sergio Ramos, mantenía comunicación directa con un excompañero suyo al que considera un ‘hermano’.

En una amplia entrevista publicada en el sitio web del PSG, el campeón del mundo explicó que antes de tomar la decisión de partir al club francés, conversaba con el cancerbero tico Keylor Navas y le pedía referencias sobre la que sería su nueva casa.

“Antes de firmar mi contrato, ya hablaba con jugadores. En el caso de Leo (Messi) también, manteníamos el contacto con Messi, Keylor, que es como mi hermano. Ya lo hablábamos antes. También con Neymar y otro compañero más. El recibimiento ha sido extraordinario, además de la acogida. Así es mucho más fácil la adaptación”, explicó Ramos.

El sevillano confiesa que no fue una decisión sencilla, pues tenía muchos años en el Real Madrid y una credibilidad ganada dentro del vestuario y con la afición.

Considerado un ídolo en el equipo blanco, Ramos habría tenido diferencias de criterio con el presidente del equipo, Florentino Pérez, con relación a su salario en el nuevo contrato.

Hoy en día, el futbolista luce entusiasmado y con ganas de ganar muchos titulos.

“El PSG es el equipo a batir por todo el proyecto que tiene y todos los jugadores que han fichado. Ahora hay que demostrar. No sólo se gana con el escudo. Hay buen equipo y buenos jugadores, pero ahora toca rendir en el campo. Estamos en una buena dinámica de trabajo y vamos a intentar aspirar a todos los títulos”, afirmó.

“El Paris tiene un gran equipo, no tiene muchos años de historia, pero creo que tiene un proyecto deportivo único y todos los jugadores quieren venir aquí”, añadió.

Pasado en el club blanco. Sobre su paso por el Real Madrid y su adaptación a Francia, Ramos reconoció que no es sencillo, pues detrás de escena hay muchos factores a valorar.

“Fue un momento muy emotivo, difícil también, porque son muchos años en el Real Madrid, pero con muchísimas ambiciones, muchísimos sueños que lograr. Un proyecto deportivo único. Los primeros días disfruté mucho. Vine con mi familia, con mis hijos, con mi mujer… Necesitamos un tiempo de adaptación para los colegios y encontrar una buena casa también. Vengo a ayudar al equipo a poder ganar otra Champions”, aseguró.

Al igual que Navas, el futbolista oriundo de Sevilla formó parte de la era de las tres ‘Champions League’ consecutivas. Con el costarricense como arquero titular y el español en la zaga, el Real Madrid consiguió uno de los grandes hitos del club. 

Ahora, Ramos quiere levantar otra ‘Orejona’ junto a Keylor, pero en el PSG.

“La ambición es ganar, sacrificarte, cuidarte, intentar rendir al mejor nivel. He tenido la fortuna de ganar mucho en mi carrera, pero sigo teniendo la misma ambición e ilusión de querer seguir ganando y de sumar títulos a mi palmarés”, concluyó.

Navas y Ramos mantienen una relación muy cercana desde años atrás. Incluso, el excapitán blanco visitó Costa Rica al lado de Keylor y conocieron distintas playas.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware