Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Shirley espera potenciarse con el CAR y con la Selección Nacional

Shirley espera potenciarse con el CAR y con la Selección Nacional

by Pamela Solano
Shirley Cruz besando el escudo de Alajuelense. Foto: LDA
Shirley Cruz besando el escudo de Alajuelense. Foto: LDA

Shirley Cruz fue presentada este lunes con Liga Deportiva Alajuelense como nuevo refuerzo y llega tras haber jugado poco con el Ol Reign. No obstante, tras poca la regularidad en EEUU, Shirley espera potenciarse con el CAR y con los trabajos en Selección Nacional.

La pretemporada con Alajuelense ya inició, pero también arrancaron las ilusiones de verse en una copa del mundo con la tricolor. La manuda afirma que aprovechará todos los recursos que tiene para poder llegar al nivel más alto posible.

“Ocampo me dijo tienes el CAR para potenciarte, es la parte en la que estoy… Cuando yo estuve aquí, el CAR no estaba totalmente construido, llegar acá ver las instalaciones y todo estoy muy contenta de poder ahora aprovecharlas para potenciarme”, dijo la referente nacional.

https://columbia.co.cr/columbia/de-capitana-a-dirigente-shirley-cruz-no-desea-dejar-nunca-a-alajuelense/

Entre las dos temporadas que jugó con el Ol Reign sumó 755 minutos y marcó dos tantos, pero pese a esos pocos minutos afirma estar bien y lista para la competencia.

“Me encuentro bien la verdad es que tomé las vacaciones como tenía que ser. A relajarme un poco, a no pensar tanto en el pasado. Ahorita estamos con la Selección, estamos en una pretemporada y creo que lo que se haga ahora en la pretemporada es lo que nos va a ayudar más adelante.

“Por el momento, tengo esa ilusión, esas ganas de levantarme temprano, mejorar y porque no, estamos soñando en clasificar a un mundial”, aseveró.

La capitana además dio la clave para poder lograr los objetivos que se tracen, “Trabajo, trabajo y trabajo es lo que nos va a dar a nosotras todo para cumplir nuestros sueños”.

Alajuelense arrancará el Torneo de Copa el próximo domingo 16 ante el recién ascendido Pérez Zeledón. Sin embargo, Cruz está con la Selección Nacional preparándose para la fecha eliminatoria de febrero.  

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware