Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ‘Shock’ Rodríguez a Luis José Hernández: “Me parece que lo han maltratado mucho”, “usted es un jugador de calidad”

‘Shock’ Rodríguez a Luis José Hernández: “Me parece que lo han maltratado mucho”, “usted es un jugador de calidad”

by Eduardo Baldares
A Erick Rodríguez lo llenó de alegría que el gol del triunfo lo anotara el exmorado Luis José Hernández (Foto: Anthony Porras).

Tras caer de visita en Jicaral y empatar en casa ante Herediano, el Santos de Guápiles llegó al Ricardo Saprissa con la pretención de ganar.

Aunque ciertamente comenzó cauteloso, todo era parte del plan operativo del “Shock” Erick Rodríguez, estratega rojiblanco.

Santos salió del encierro cuando Mariano Torres puso en ventaja a los morados, al 50′, para adueñarse poco a poco del balón y del partido, para empatar al 54′ e irse arriba al 83′, sacando tres puntos valiosísimos de la “Cueva de Monstruo”, sumiendo al Saprissa en el fondo de la tabla.

Rodríguez dijo que la victoria “la necesitábamos. No habíamos ganado, pero confiábamos en el trabajo”. Se mostró muy feliz que el gol del triunfo lo hiciera Luis José Hernández, quien en diciembre salió del Saprissa muy criticado.

“Me parece que lo han maltratado mucho”, comentó Rodríguez, quien le dijo al lateral que “usted es un jugador de calidad”.

“El juego fue muy táctico. Arrancamos muy bien, ellos hicieron un cambio y nos ganaron el mediocampo. En el segundo tiempo modificamos a 3-5-2 y comenzamos a retomar el juego. No es fácil remontar un marcador aquí en el Saprissa”, explicó el timonel.

“Cuando perdimos en Jicaral, pero no nos sentimos menos. Hoy ganamos, pero tampoco nos sentimos más que nadie. Ese equilibrio lo tratamos de tener”, agregó Rodríguez, para quien “es importante demostrar que el Santos también tiene jerarquía”.

Para el ‘Shock’,

Información de Anthony Porras

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware