Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ‘Shock’ Rodríguez resaltó que “el equipo compitió hasta el minuto 30”

‘Shock’ Rodríguez resaltó que “el equipo compitió hasta el minuto 30”

by Eduardo Baldares
Erick Rodríguez dio la cara en conferencia de prensa post partido (Foto: Prensa/Concacaf).

Santos de Guápiles cayó 0-2 en San José y 4-0 en Los Ángeles contra New York City, y así quedó eliminado en la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

El técnico rojiblanco, Erick Rodríguez, dijo que “el equipo compitió hasta el minuto 30”, pero que en dos tiros de esquina el partido cambió.

“Hay una diferencia marcada, pero no es algo que no sepamos. La MLS ha crecido muchísimo. El New York City tiene muchísimos extranjeros, y eso hace que crezca muchísimo”.

“Shock” Rodríguez considera que se lleva “un aprendizaje, una experiencia” y defendió que “para Santos es histórico venir a representar un pueblo como Guápiles”.

El técnico dijo que “sí hay autocrítica y sí estamos dolidos, pero estamos jugando contra un rival de mucho peso”.

De cara a lo que viene, salir del último lugar del campeonato costarricense, Rodríguez reconoció que “el torneo no ha sido bueno. Queríamos aprovechar este partido para recuperar, pero, aunque suene extraño, ganamos cosas. En el torneo nacional tenemos que recuperar todo lo que hemos perdido.Tenemos que recuperar posiciones para volver adonde tenemos que estar, entre los cuatro primeros lugares”.

“El domingo tenemos un partido muy importante contra Cartaginés. Tenemos que sacar todo el aprendizaje de esta experiencia dolorosa”, finalizó Rodríguez.

Por su parte, el zaguero Pablo Airboine expresó que “tenemos que tomar como ejemplo la intensidad que ellos marcan en el terreno de juego y las buenas decisiones que ellos toman”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware