Portada » “Si me escucha, que se entregue”, pide madre de joven asesinada a sospechoso del crimen

“Si me escucha, que se entregue”, pide madre de joven asesinada a sospechoso del crimen

by Alejandro Arley

Noticias Columbia conversó este martes con Sonia Ballestero, la madre de Kassandra Sánchez Ballestero, una muchacha de 19 años quien fue asesinada el 6 de marzo en San Rafael de Poás, Alajuela.

El crimen ocurrió en las afueras de un bar. Al parecer, Kassandra intervino en una discusión y un hombre le disparó a muy corta distancia. El sujeto escapó tras los hechos y se mantiene en fuga.

La madre expresó que la joven odiaba las injusticias y era una persona muy sensible al dolor ajeno.  La describió como una joven como muy leal con sus amigos y que los defendía sin pensarlo dos veces.

Tras graduarse del Liceo de Poás, estudió inglés y estaba por comenzar sus estudios universitarios en Nutrición.

Tenía conocimientos de contabilidad e hizo un curso para ser cajera bancaria aunque no laboraba en esa área. Además estaba averiguando para aprender sobre estética.

Escuche aquí la entrevista completa:

Dolor inmenso

Ballestero dijo a Noticias Columbia que está viviendo “un dolor que no tiene comparación alguna”.

“Era la luz de mis ojos, mi única hija. Solo deseo que se haga justicia, lo pido, pero sin violencia porque no quiero que ninguna otra familia pase por lo que nosotros estamos pasando”, añadió.

Kassandra vivía en San Pedro de Poás con su familia

La madre afirmó pide a Dios no guardar odio en su corazón porque es muy difícil lidiar con la idea de que el sospechoso de matar a su hija está en fuga.

Relató que no conoce al sujeto pero sí a su familia a la que describió como buenas personas y trabajadoras.

Balletero solicitó a la ciudadanía que si tiene información sobre el paradero del hombre, lo comunique a la Policía. La línea confidencial del OIJ es 800-8000-645.

Al sospechoso le solicitó públicamente que vaya por cuenta propia antes las autoridades.

“Le pido a él que si en algún momento me escucha o escucha lo que he dicho, que se entregue porque hay una madre que también está sufriendo”, finalizó.

El OIJ está investigando el caso y busca al presunto responsable. Por su parte, la familia con el apoyo legal del abogado Grigory Chaves, presentó una querella en los Tribunales de Alajuela.

Nota: Las fotografías de la joven se publican con el consentimiento de su madre.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad