Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Sigo en conversación con Agustín Lleida”: Gaby Torres sorprende con reacción sobre su futuro

“Sigo en conversación con Agustín Lleida”: Gaby Torres sorprende con reacción sobre su futuro

by Pamela Solano

El atacante panameño fichó con Alajuelense en septiembre 2021 y en diciembre de ese año se fue dejando una buena impresión entre los manudos. Algunos aficionados rojinegros querían que vistiera nuevamente la camiseta eriza y este jueves afirmó que él no descarta la opción.

Gabriel Torres confesó que sigue en conversaciones con el gerente deportivo de los manudos, Agustín Lleida y que no descarta la opción de regresar al equipo liguista.

“Esperemos, esperemos en algún momento poder regresar. Sigo siempre en conversación con Agustín, hemos hecho una buena amistad. Tengo buenos amigos en la Liga, nadie sabe lo que pueda pasar en el fútbol”, afirmó Torres a Yashin Quesada en Columbia.

‘Gabigol’ admitió que si bien ha conversado con Lleida; ni con él ni con otro club ha tocado el tema formal de regresar pronto al país.

“Por ahora, no he tenido conversaciones sobre eso con ningún equipo en Costa Rica, ahorita tengo contrato en Chile, me quedan seis meses. Si sale algo bueno y se da la oportunidad de poder volver con mucho gusto”, aseguró.

“En la Liga la gente me recibió muy bien. La directiva de la Liga siempre ha hecho un esfuerzo grande por tenerme y ojalá en algún momento se pueda dar. Seguramente porque es el equipo donde la gente me ha acogido muy bien, es el único equipo que he jugado en Costa Rica. Quizás en algún momento se pueda dar”, añadió.

Sobre el juego contra Costa Rica, el panameño señaló que era vital para ellos ganar y que lo consideró un compromiso muy parejo.

“Costa Rica, todos sabemos, que se está jugando cosas importantes, pero para nosotros era un partido vital y empezar ganándolo, pero creo que a pesar de que tenían su mente en el repechaje han venido a hacer un partido muy bueno. Defensivamente sabemos que Costa Rica trabaja muy bien y en el primer tiempo tuvieron unas opciones, igual en el segundo.

“Para mí, fue un partido parejo. Nosotros la verdad en el segundo tiempo pudimos ir ganando metros, encontrar algunos espacios que no pudimos en el primero. La verdad era importante para nosotros ganar este partido”, mencionó.

El futbolista concluyó afirmando que espera ver a la ‘Tricolor’ en Catar.”Ahora desearle lo mejor a Costa Rica, son nuestros vecinos y ojalá puedan clasificar a otro mundial”, aseveró.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware