Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Sin rasgos de volver a ‘La Sele’ pero sí de ser protagonista en Países Bajos: Ugalde jugó y ganó en la Eredivisie

Sin rasgos de volver a ‘La Sele’ pero sí de ser protagonista en Países Bajos: Ugalde jugó y ganó en la Eredivisie

by Anthony Porras
Manfred Ugalde sigue ganando experiencia en el fútbol neerlandés (Foto: Prensa/Twente).

El delantero nacional Manfred Ugalde se mantiene lejos de un posible regreso a la Selección Nacional. Empero, en su club, sí continúa siendo protagonista y ganando experiencia

Y, este fin de semana no fue la excepción. El joven atacante jugó este sábado de titular con su equipo el Twente y tuvo un buen cotejo. Disputó 75 minutos y su escuadra terminó ganando de visita 0 a 1 al Willem ll. Otro partido, otra victoria en el ‘Viejo Continente’.

La victoria fue bastante importante para el equipo del nacional pues con eso llegó a 38 unidades y escaló a la posición 4 de la Eredivisie, la máxima categoría del fútbol de los Países Bajos. De momento, una buena muy buena campaña para el conjunto ‘rojo’.

Ugalde se mostró bien físicamente y muy participativo. Incluso, antes de cerrar el primer tiempo, pudo anotar. Sin embargo, su gol fue anulado tras revisar el VAR el equipo arbitral.

La prensa local consideró que tuvo un buen cotejo y que cada vez crece más en confianza y ritmo. Se le empiezan a ver más movimientos en todo el frente de ataque que está favoreciendo al Twente.

Manfred ya tiene en total 41 partidos en Europa y posee 14 goles, sumando su experiencia en Bélgica con el Lommel SK y ahora con el Twente en el balompié neerlandés.

Todo esto se da en medio del contexto que indica que el futbolista no ha cambiado de posición con el tema de la Selección Nacional. El jugador tomó la decisión de que mientras esté Luis Fernando Suárez en el banquillo, él no volverá al ‘equipo de todos’ y así lo mantiene.

“Lo último que supe fue que envió una carta renunciando a la Selección. No sé nada nuevo”, indicó el propio entrenador este viernes, cuando dio a conocer una nueva lista de convocados de cara a la próxima fecha eliminatoria.

Manfred no da rasgos de volver a ‘La Selección’; de momento no quiere. Eso sí, sigue acumulando minutos y victorias en Europa, con su equipo el Twente.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware