Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Suárez y su solicitud directa al grupo: Mantener orden, tenencia de balón y eficiencia en el ataque

Suárez y su solicitud directa al grupo: Mantener orden, tenencia de balón y eficiencia en el ataque

by Anthony Porras

El entrenador de la Selección se enfoca en trabajar detalles para poder obtener la victoria este miércoles ante Jamaica. El juego será a las 6 p.m., y contará con la presencia de Columbia desde Kingston

Luis Fernando Suárez rindió conferencia de prensa este martes. Foto: Prensa Fedefútbol.

El entrenador de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, es consciente de que tienen que hacer un muy partido si desean salir con tres puntos en la dura visita a Jamaica.

Este miércoles, a partir de las 6 p.m., hora tica; el ‘equipo de todos’ se jugará una verdadera final en la eliminatoria enfrentando a los ‘Reggae Boyz’ en el Estadio Nacional de Kingston.

Y, un día antes del crucial cotejo, el entrenador nacional atendió a los medios de comunicación y dejó claro que quiere un equipo ordenado, pero más decidido de ir al ataque. Eso sí, avisó que será un compromiso bastante complicado.

“Será un partido diferente al de México, y es todo por la misma propuesta de Jamaica, es más directo, más físico, la propuesta de ellos es llegar rápido al marco contrario, me parece que si nos dan espacios, la velocidad la podemos trabajar. Tenemos que buscar tener la pelota más que contra México, me gustaría un equipo con más tenencia de balón; ahí es donde podría haber una variación de un partido a otro”, mencionó.

El entrenador no profundizó sobre una posible formación ni tampoco si piensa realizar muchos cambios. Empero, no ocultó que hay jugadores que físicamente están resentidos y se valora qué es lo mejor para el equipo.

“No creo que al 100% estén todos los jugadores, después de un trabajo tan exigente como el que tuvimos en México. Los deseos de cada uno de estar dispuestos a conseguir las cosas más importantes. Esta situación es atípica, pero no es una circunstancia exclusiva para nosotros. En ese sentido también tiene que tener mucha ayuda la parte mental, vamos a enfrentar este partido de la mejor manera”, argumentó Suárez.

Costa Rica llegó la noche de este martes a territorio jamaiquino y de inmediato se desplazó a su hotel de concentración. No realizó el tradicional reconocimiento de cancha -así lo decidió el cuerpo técnico- y este miércoles saldrá del hotel únicamente para dirigirse al inmueble deportivo en Kingston.

El partido trascendental entre Jamaica y Costa Rica será transmisión Columbia desde el propio estadio y usted podrá escuchar la mejor información en los 98.7 FM.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware