Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Sujetos asesinan a hombre que llegó a dejar a su hija a un centro educativo en Limón

Sujetos asesinan a hombre que llegó a dejar a su hija a un centro educativo en Limón

by Alejandro Arley

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes La Colina de Limón. El fallecido es un hombre de 38 años quien recibió múltiples impactos de bala cuando estaba dentro de un vehículo color gris, informó el Ministerio de Seguridad Pública.

De acuerdo con el reporte preliminar del OIJ la víctima es de apellido Dobrosky. La situación ocurrió cuando el hombre ingresó al centro educativo María Inmaculada en compañía de su esposa y una niña de ocho años. Fue interceptado por al menos tres sujetos, con los rostros cubiertos, quienes le dispararon y luego huyeron del sitio.

En el ataque resultó herido un trabajador del centro educativo de apellido Ortiz, de 64 años de edad. La niña y la mujer resultaron ilesas.

La oficina de prensa del Ministerio de Educación informó que se trata de un centro educativo privado. De igual forma, la institución debe poner en marcha el protocolo de atención para casos de violencia.

Agentes judiciales asumieron el caso y hay un fuerte operativo junto con la Fuerza Pública para dar con los sospechosos del crimen.  

Antecedentes

El director de la Fuerza Pública y viceministro de Seguridad, Daniel Calderón, informó que Dobrosky tenía un “amplio historial policial y judicial con causas pendientes por delitos muy graves”. Se encontraba en libertad con monitoreo electrónico debido a una investigación por homicidio pero tenía permitido movilizarse por todo el país.

Calderón explicó que la presunta relación del sujeto con el crimen organizado hace presumir que la causa del crimen fue un ajuste de cuentas.

Nota: Esta información fue actualizada a las 10:20 a.m. para incorporar nuevos datos y la declaración del director de la Fuerza Pública.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware