Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Superó cáncer de colon y ‘backhoe’ lo ‘prensó’ sin hacerle daño: Romero tenía mucho que agradecer a ‘La Negrita’

Superó cáncer de colon y ‘backhoe’ lo ‘prensó’ sin hacerle daño: Romero tenía mucho que agradecer a ‘La Negrita’

by Alejandro Arley

Caminó desde Londres de Quepos, en un largo trayecto que comenzó el pasado sábado junto a otros 43 romeros. Para Olman Lezcano había mucho que agradecerle a la Virgen de Los Ángeles.

El trayecto a pie supera las 20 horas, pero había mucho que agradecerle a ‘La Negrita’.

Desde Londres de Quepos, un grupo de 44 romeros empezó su travesía hacia la Basílica de Los Ángeles el pasado sábado y lo culminó este lunes cuando llegaron a Cartago.

Con mucha fe y agradecimiento, estos católicos encontraron las fuerzas para culminar su viaje y no es para menos. 

Uno de los líderes de la excursión es Olman Lezcano, quien ha vivido múltiples desafíos personales. Sin embargo, reconoce que con la ayuda de ‘La Negrita’ sigue con salud y entusiasmo.

Por ejemplo, hace 10 años lo diagnosticaron de cáncer de colon y, tras visitar la Basílica y recibir el tratamiento médico, afirma que superó la enfermedad y en los exámenes de seguimiento siempre sale limpio.

(VIDEO) ¿Cuánto dinero gana un sacerdote en Costa Rica?

Accidente. También confiesa que hace apenas cuatro meses perdió a su padre y que por un accidente, un ‘backhoe’ (retroexcavadora) “lo prensó”, pero de milagro no le pasó absolutamente nada.

Además, padeció covid-19 y estuvo algunos días en cama, aunque al final superó el virus.

“En todos los exámenes que me hago salgo bien, es un agradecimiento primero a la Virgen, también al trabajo y la salud. Hace cuatro meses perdí a mi papá, me prensó un backhoe y no me pasó nada”, apuntó Lezcano.

Después de la larga caminata, los 44 romeros llegaron a San Marcos de Tarrazú y posteriormente se trasladaron hasta Cartago.

“Contentos y agradecidos con la Virgen y con Dios que nos dio la fuerza a todo el grupo que veníamos”, concluyó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware