Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Técnico de Alianza define como “novatada” tener un arquero con sobrepeso

Técnico de Alianza define como “novatada” tener un arquero con sobrepeso

by Tony Arias

Luego de la derrota 5-0 ante Alajuelense, el técnico del Alianza de Panamá dijo que la esperanza es lo último que se pierde.

El colombiano, Jair Palacios, dirige a los panameños y aceptó que la falta de experiencia en este tipo de torneos les pasó factura.

“Se está pagando la novatada y hay que ser sincero, por primera vez este equipo está en un torneo como este”.

“Tanto el jugador, como el dirigente está creciendo los dirigentes hicieron su mayor esfuerzo, para tratar de competir en esta parte y siempre se paga la novatada”.

“Creo que en cuanto a la parte física sí, tiene mucha razón, tenemos que mejorar mucha estructura física en nuestro fútbol y en nuestro equipo”.

Resaltó que en la segunda parte su equipo se vio mejor y equilibraron las acciones aunque ya tenían el marcador en contra.

“En el segundo tiempo, cuando se le imprimió la juventud, fue otra cosa, otro ritmo de juego, otra actitud, otra clase de juego, se tiene que seguir trabajando y terminar con decoro en la casa”

También se refirió al delantero César Medina, quien jugo este encuentro con 42 años de edad.

“Medina es el jugador insignia de la institución, viene de hacer ocho goles con el equipo y esta es su última participación internacionalmente”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware