Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Técnico nacional reclama ausencia de Jeikel Venegas en la Tricolor: “Ha sido invisible”, “es más que algunos que han estado en selecciones”

Técnico nacional reclama ausencia de Jeikel Venegas en la Tricolor: “Ha sido invisible”, “es más que algunos que han estado en selecciones”

by Ronald Villalobos

“Tiene condiciones de futbolista moderno”, analizó el director técnico.

Foto: Facebook Fedefútbol.

“Lo he dicho desde hace rato, Jeikel ha sido invisible para las Selecciones Nacionales cuando ha sido uno de los jugadores más completos y más regulares que tiene el país”, declaró el técnico costarricense Marvin Solano a Radio Columbia 98.7 FM.

Para Solano, el volante ofensivo de Cartaginés tiene condiciones suficientes para ser parte de la Tricolor.

“Para mí hace rato que debió estar convocado a la Selección Nacional y también me parece que, por mucho, es más que algunos que han estado en selecciones”.

“Tiene condiciones de futbolista moderno, saber atacar y defender. Puede jugar en varios puestos”, agregó el experimentado director técnico.

El especialista destacó que el jugador de Cartaginés presenta cualidades específicas que lo harían encajar en las exigencias de la Selección Nacional.

“Tiene velocidad, potencia, es bueno en el uno contra uno”.

“No le queda grande la camiseta. Si le dan la oportunidad… tiene hambre”, evaluó Marvin Solano.

“Sabemos que el director técnico tiene su estilo; su forma y no sabemos si está pensando en incluir a alguien más del medio nacional”, comentó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware