Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Tenemos que terminar esto en dos juegos, no nos podemos confiar”, alerta Albert Rudé

“Tenemos que terminar esto en dos juegos, no nos podemos confiar”, alerta Albert Rudé

"Estamos atentos a poder estos días acabar de preparar técnicamente, tácticamente y también psicológicamente el partido", dijo el DT erizo

by Pamela Solano

La “vida adicional” la tienen; saben que de ser necesaria la Gran Final pueden contar con ella, y que en ese sentido la serie por la segunda fase contra Cartaginés no es estrictamente de “vida o muerte”, pero en el camerino rojinegro no se habla más allá de dos partidos.

En Liga Deportiva Alajuelense consideran que tienen todo lo necesario para resolver el torneo rápido siempre y cuando trabajen fuerte, estén al 100% y tengan humildad.

“Nosotros teníamos muy claro que queríamos quedar súper líderes por la ventaja competitiva que es la Gran Final, es una ventaja competitiva eso no es ningún secreto pero si nos enfocamos en no tener que usarla.

“Nosotros estábamos totalmente enfocados en poder terminar esto en cuatro partidos, hemos podido resolverlo en los primeros dos y ahora nos faltan dos más. El equipo está mentalizado, muy mentalizado a nivel emocional, a nivel psicológico en que esto es lo que queremos y tenemos las herramientas para conseguirlo”, dijo el entrenador Albert Rudé.

No hay mucho tiempo para trabajar, pero están enfocados en maximizar el tiempo y corregir detalles.

“Estamos muy atentos a poder estos días acabar de preparar técnicamente, tácticamente y también psicológicamente el partido para poder hacer la mejor de las series y llevarnos el título”, dijo.

El estratega reiteró que el mensaje que le da a los jugadores es que no puede alargar la serie y que el próximo jueves se acabe el torneo.

“El mensaje que le damos a los jugadores es que tenemos que terminar estos dos juegos no nos podemos confiar y decir que ya lo tenemos hecho, tenemos la gran final nos podemos relajar porque son cuatro partidos, no, no.

“El mensaje es terminar esto en dos y para terminar esto en dos o tenemos nuestra mejor versión al 100 o no lo vamos a poder hacer porque estamos enfrentando a un equipazo ese es el mensaje trabajo, trabajo, trabajo, humildad, foco e intentar resolver esto en dos partidos. Tenemos las armas para hacerlo y si estamos enfocados y tenemos nuestra mejor versión esto nos va a acercar muchísimo al título”, afirmó.

Alajuelense aún corre para recuperar a los jugadores que terminaron fatigados tras la semifinal entre ellos Johan Venegas. Este sábado se concentraran de cara al juego de ida en el Fello Meza este domingo.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware