Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Tengo siete negociaciones pendientes que serán complicadas”: Cartaginés ‘congela’ solo por unos días su futuro

“Tengo siete negociaciones pendientes que serán complicadas”: Cartaginés ‘congela’ solo por unos días su futuro

by Jose Pablo Alfaro

Con el foco puesto en la gran final, la dirigencia blanquiazul no quiere perder el norte en temas secundarios. Sin embargo, el presidente Leonardo Vargas confiesa que, en este momento, hay múltiples temas de relevancia sobre la mesa.

En la planilla de Cartaginés solo hay un enfoque. La posibilidad de aspirar a la gran final opaca cualquier otro objetivo, aunque para la dirigencia la realidad es distinta.

El corto espacio entre la presente campaña y el próximo torneo obliga a su jerarca, Leonardo Vargas, a fijarse en distintas realidades abiertas.

La cabeza del equipo de la ‘Vieja Metrópoli’ confesó a ‘Columbia’ que hay múltiples negociaciones en camino, que se tienen que resolver en los próximos días.

“Tendré que ver como hacemos, tengo siete negociaciones pendientes que van a ser complicadas y que serán importantes para el futuro del club”, afirmó Vargas.

Ciertamente, hay dos decisiones que, desde el punto de vista estratégico, podrían ser trascendentales para el mediano plazo de Cartaginés.

En primer lugar, la posible continuidad de Marcel Hernández, a quien la Liga trata de colocar en el fútbol internacional, pues aún le queda contrato con los rojinegros.

“Aún no sé nada (sobre Hernández), hasta hoy no tengo en mis manos alguna notificación o algo de que se vaya y vamos a luchar para que siga en el club”, apuntó.

Los seis legionarios a los que Mauricio Solís les ve campo en la lista de Suárez

Caso Wright. El otro tema es mucho más reciente y es la posible renovación de Mauricio Wright.

Vargas reconoce que las aspiraciones del hoy asistente de Geiner Segura pasan por comandar un banquillo de la Primera, a pesar de que en la actualidad es auxiliar técnico.

Esta ambición podría complicar que se mantenga en Cartaginés.

“Yo estoy convencido de que tenemos un gran cuerpo técnico, pero Mauricio (Wright) es un gran entrenador. Hoy nos ayuda como asistente, pero no sé si tendrá esa disposición de continuar en esa posición. No estoy tan seguro de poder lograr que se quede”, dijo.

Aunque Vargas no soltó mayor prenda sobre los otros casos, sí reconoció que la idea es que el 100% de la actual planilla se mantenga para el torneo venidero.

Además, afirmó que habrá apenas dos nuevos jugadores en el equipo.

Ya se conoce que es muy probable que el arquero Darryl Parker regrese a la institución.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware