Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Tras “brusca” adaptación en Europa, Alonso Martínez rechaza oferta de Portugal para enfocar fuerzas en ‘Sele’

Tras “brusca” adaptación en Europa, Alonso Martínez rechaza oferta de Portugal para enfocar fuerzas en ‘Sele’

by Jose Pablo Alfaro

Agente del volante confiesa que cuando el jugador de Isla Chira se unió al Lommel SK no pudo hacer pretemporada, le dio covid 2 veces y se lesionó. A pesar de todo, sostiene que le apareció oferta en fútbol luso pero la declinó, pues tiene la mira puesta en otros objetivos.

El volante ofensivo, Alonso Martínez, pudo saltar de la segunda división de Bélgica a la primera de Portugal, pero optó por priorizar la adaptación al fútbol europeo y la lucha por un boleto a la Copa del Mundo de Qatar.

El agente del futbolista, Kurt Morsink, explicó en el programa ‘Encuentro Deportivo’ de Radio Columbia que el futbolista de Isla Chira sufrió múltiples dificultades durante su última temporada en el Lommel SK belga y, por lo tanto, es clave que se estabilice.

“Lo de Alonso fue muy brusco, no tuvo pretemporada con Lommel, le dio covid dos veces, luego se lesionó y jugó solo cuatro partidos”, explicó Morsink.

A pesar de que apareció una opción interesante en el balompié luso, el intermediario reconoció que, en medio de tantos contratiempos, era prioritario fijar la mira en buscar la regularidad que, a la postre, le permita volver a la Selección Nacional.

(VIDEO) Reportaje Especial – Isla Chira: El Nido de Alonso Martínez

A recuperar puesto perdido. Aún cuando estuvo presente en la mayoría de convocatorias de la última octagonal, Martínez se quedó fuera por decisión técnica del repechaje frente a Nueva Zelanda.

Es decir, para regresar a la ‘Sele’ necesita ritimo de competencia y protagonismo.

“Por eso decidimos no traspasarlo a la primera de Portugal”, confesó Morsink.

Martínez entrenó durante algunos días en las instalaciones del Manchester City, dado que su ficha le pertenece al City Football Group, que es justamente el dueño del Lommel.

De elevar su desempeño, Martínez podría dar un salto de calidad a una mejor liga, aunque por el momento es necesario que se consolide en Bélgica antes de soñar con más.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware