Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Tras debacle con Donnarumma, prensa francesa resalta “serenidad” y “soberbias paradas” de Keylor Navas

Tras debacle con Donnarumma, prensa francesa resalta “serenidad” y “soberbias paradas” de Keylor Navas

Keylor Navas fue exaltado por la prensa deportiva de Francia tras la victoria del PSG por goleada sobre el Girondins de Burdeos

by Eduardo Baldares

A Keylor Navas le correspondió el premio de consolación de atajar por Liga Francesa, este domingo contra el Girondis de Burdeos, luego de quedarse en la banca viendo a Gianluigi Donnarumma ser el titular del PSG en los dos partidos contra el Real Madrid por la Champions League.

Donnarumma fue de los más silbados por su propia afición apenas al salir a calentar en el Parque de los Príncipes, puesto que se le achaca directamente la responsabilidad de revivir al Real Madrid cuando la serie iba 0-2 en favor del París Saint-Germain.

El italiano despejó mal una devolución y la jugada terminó en gol. El resto es historia. Los merengues se crecieron y terminaron eliminando al líder del fútbol francés, 3 a 2 en el global.

Entonces el DT Mauricio Pochettino relegó a Donnarumma a la banca y el arco lo defendió Navas con muy buen suceso, al punto que fue de los mejor calificados en la victoria del PSG 3 a 0 sobre el Girondins de Burdeos.

ParisFans.fr (8): No ha tenido mucho trabajo, pero lo que tuvo lo hizo muy bien. Correcto en todas sus intervenciones.

SansFiltre.fr (7): Buen partido del costarricense. Firmó una magnífica primera parada ante Oudin (1′). Luego, se posicionó bien para frenar los intentos del Burdeos. Preciso en el corte de un centro venenoso (34′), realizó una segunda parada soberbia ante Elis (64′). ¡Sereno!

MaxiFoot.fr (6.5): El costarricense estuvo impecable en sus intervenciones, derrochando verdadera serenidad. Hasta el final estuvo concentrado, sobre todo un remate de Adli.

FootMercato (6): Gran despliegue aéreo sobre el soberbio tiro firmado por Oudin (1º), vuelve a ser imperial en el intento de Hwang, a pesar de la señal de fuera de juego (6º). Demuestra extrema serenidad. Sólido.

HommeDuMatch.fr (6): Una actuación fluida.

ParisTeamf.r (6): Concentrado durante todo el partido. Parada importante desde el primer minuto de juego y presente en el disparo de Adli (79′)

Goal.com (6): Preferido a Donnarumma, fue incisivo en todas sus intervenciones. A partir del segundo 48, interviene en un disparo de Oudin y captura perfectamente un centro de Hwang (33), antes de repeler un disparo de Adli (79). Aportó tranquilidad.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware