Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Tras dos meses, Saprissa vuelve a ganar en casa derrotando a Guadalupe del “Rey Paté”
Ariel Rodríguez anotó el tanto de la victoria para Saprissa. Foto: Prensa Saprissa

Tras dos meses, Saprissa vuelve a ganar en casa derrotando a Guadalupe del “Rey Paté”

Saprissa suma su segunda victoria del torneo y llega a ocho puntos.

by Pamela Solano

El Deportivo Saprissa ganó su segundo partido del campeonato. Ariel Rodríguez entró de variante y en sus pies estuvo el tanto de la victoria contra Guadalupe y Walter Centeno. Desde el 9 de diciembre anterior los morados no sabían lo que era ganar en casa.

Muy rápido en el partido los morados tuvieron la primera opción clara del juego, Víctor Medina sirvió por izquierda a Jimmy Marín que estaba solo frente al marco, pero el remate de Marín no fue nada bueno y la bola terminó fuera del campo.

Al 4’ Gerard Taylor estuvo cerca de marcar para los tibaseños, pero el 0-0 no se movió. Aubrey David lo intentó al 20, pero su remate fue desviado y el marcador se mantuvo.

Al 25’ fue el turno para que los guadalupanos intentaran ponerse arriba, pero Aarón Cruz en una buena acción desvió el remate de Junior Delgado. En la acción anterior lo había intentado Diego Estrada con un remate desviado.  

Dos minutos más tarde, fue Ryan Bolaños que quiso repetir lo hecho contra Pumas y poner su gol, pero esta vez el balón no cruzó la línea de gol.

Al 35’ Marvin Angulo vio como Luis Torres le ahogó el grito de gol con sus piernas. Estando frente al marco Angulo remató y con las piernas Torres evitó que le anotaran.

Al 40’ Darryl Araya por izquierda sirvió a Estrada quien remató, pero su tanto fue negado por el travesaño. La bola quedó en el área y en su intento por sacarla David sirvió a Junior Delgado a la derecha que puso el 0-1.

La primera la había perdonado, la segunda no lo pensaba hacer Jimmy Marín y es que al 42 quedó frente al marco y estaba vez sí pudo burlar a Torres cortando así la alegría de los visitantes.

Con el empate terminó la primera parte. La segunda inició con los morados buscando de lleno la victoria y por ello Marín al 50’ intentó poner el segundo, pero el marcador aún no iba a cambiar.

Al 58’ el panameño Víctor Medina tuvo un tiro desviado y al 60’ Marín lo intentó de nuevo a marco, pero el empate se mantenía en el Ricardo Saprissa.

Al 64’ Ariel Rodríguez cerca de la media cancha se hizo del balón, se apoyó en Marín por la derecha, que sirvió a Medina por izquierda y este se la devolvió a Ariel que ya estaba en el área y con potencia pudo poner el 2-1, con solo dos minutos en el campo.

Diez minutos más tarde, el Saprissa se quedó con un jugador menos luego de que el panameño Medina viera la segunda amarilla del partido.

Álvaro Aguilar y Eduardo Juárez lo intentaron para Guadalupe al 75’ y 78’, pero sus remates se fueron desviados y sin poder poner el tanto del empate.

Carlos Villegas al 81’ aprovechó un resbalón de Aarón Murillo y se atrevió a rematar a marco, pero Torres atento a la jugada logró evitar un tercer gol en contra.

Juárez al 87’ lo volvió a intentar, pero el resultado fue el mismo. La más clara en el cierre del juego fue para Fabrizio Ramírez, pero a una mano Cruz pudo sacar el balón.

Esta es la segunda victoria morada del torneo, su otro triunfo fue el Clásico Nacional y su primera victoria en casa desde la final de fase ante Alajuelense el torneo pasado.  

Con este triunfo, los tibaseños llegan a la casilla nueve con 8 puntos, 7 menos que Alajuelense en el primer puesto, pero los morados tiene un partido menos.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware