Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Tres errores fueron de Sporting y uno del árbitro”, “Sporting y Cartaginés no fueron a la última charla”

“Tres errores fueron de Sporting y uno del árbitro”, “Sporting y Cartaginés no fueron a la última charla”

Con respecto al supuesto insulto "carepi..." de Pedro Navarro contra el asistente sancarleño Roberto Castro, dijo que mientras no haya grabación en cancha no se puede corroborar a ciencia cierta y que él le cree a los árbitros.

by Eduardo Baldares

El coordinador arbitral de la Federación Costarricense de Fútbol, Jefrey Solís, sacó pecho por la Comisión que preside Randall Poveda y que es objeto de críticas por parte de técnicos y jugadores.

Solís aseguró que se cursó invitación para los 12 clubes en dos charlas a fin de explicarles las directrices por aplicar este torneo, que incluyen cero tolerancia a los reclamos y pérdidas de tiempo.

Aseguró que en la primera sesión faltaron cinco clubes y que en la segunda faltaron representantes de dos de los equipos que más fuerte se han quejado contra los jueces, Sporting y Cartaginés.

Los brumosos son los más afectados por las expulsiones en todo el torneo.

Y la queja más dura posiblemente la emitió el DT de Sporting, José Giacone, cuando dijo que en la derrota contra el Team 4-2 “Heredia tenía que ganar sí o sí”.

Sobre este último partido, Solís aseguró que de los cuatro errores puntuales que se le achacan en ese partido al árbitro Steven Madrigal tres fueron de Sporting, no del árbitro.

Solís manifestó que sí hubo un penal por mano de Ariel Soto no señalado a favor de Sporting, pero que las otras tres acciones reclamadas por los albinegros fueron errores de ellos mismos.

Evaluó como bien pitado el penal a favor de Herediano por falta de Dennis Castillo sobre Anthony Contreras. También, que Roy Miller incurrió en falta con oportunidad manifiesta de gol de Kennedy Rocha (bien expulsado), así como justa la doble tarjeta amarilla contra Jaikel Medina.

Con respecto al supuesto insulto “carepi…” de Pedro Navarro contra el asistente sancarleño Roberto Castro, dijo que mientras no haya grabación en cancha no se puede corroborar a ciencia cierta y que él le cree a los árbitros. Espera que pronto se puedan implementar las grabaciones.

Finalmente, garantizó que el promedio de errores ha bajado.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware