Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Tres exmorados ahora le apuntan a Saprissa para usarlo de trampolín para el repunte cartaginés

Tres exmorados ahora le apuntan a Saprissa para usarlo de trampolín para el repunte cartaginés

Mauricio Wright fue despedido como DT, a Michael Barrantes no le quisieron renovar y Kevin Espinoza salió de Tibás sin poderse consolidar. ¿Cómo se llama la obra? "Sangre en el ojo"

by Eduardo Baldares

“Tenemos que ir a buscar el gane el próximo fin de semana”.

Así, sencillo, el zaguero Kevin Espinoza resume sus expectativas de cara al desafío de la fecha 04 de su nuevo equipo, Cartaginés.

El rival será Saprissa, el equipo con el que jugaba Espinoza hace apenas cinco días, antes de ser adquirido por el campeón nacional.

“Vengo llegando, tengo pocos entrenamientos. Veo un equipo muy sano, muy unido y eso me ha ayudado para acoplarme bien”, expresó y habló de la importancia de haber trabajado varios años bajo las órdenes del actual DT brumoso, Geiner Segura, que lo había dirigido en Guadalupe FC.

“Yo al profe Geiner Segura lo conocía desde Guadalupe, hace varios años. Él conoce mis cualidades, tiene una noción de lo que puede dar”.

Otro que lo conoce muy bien a Espinoza es Mauricio Wright, que lo dirigió el año pasado cuando coincidieron en Saprissa antes del inesperado despido del técnico que ahora es auxiliar en el Cartaginés.

“Vimos a un Kevin Espinoza que parecía con mucho tiempo en el Cartaginés, tal vez porque lo tuve hace un tiempo en el Saprissa”, recordó Mauricio.

Cartaginés no ha tenido un buen arranque tras quedar campeón. Perdió de local contra Grecia y Puntarenas y recién en al fecha 03 comenzó a sumar, de visita ante San Carlos.

“Poco a poco nos vamos asentando y pronto va a llegar la victoria. Esperemos que sea en el próximo partido (contra Saprissa) Una por otra. No es lo óptimo jugar tanto partidos seguidos afuera con equipos que están más descansados Pero ya vamos a ir recuperando soldados. Ya tendremos a Michael Barrantes”, remarcó sobre otro exmorado que enfrentaría al “Monstruo” en “La Cueva” en fecha 04.

Barrantes terminó contrato con Saprissa en diciembre pasado y quería renovar… Pero Saprissa le dijo que no. Entonces, firmó con Cartaginés y allí salió campeón nacional. Michael ya cumplió los tres partidos de sanción que le impuso el Disciplinario tras salir expulsado en la Súper Copa ante Herediano.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware