Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Ulises Segura regresa a casa: Saprissa oficializa su contratación

Ulises Segura regresa a casa: Saprissa oficializa su contratación

by Anthony Porras

El Deportivo Saprissa oficializó, a través de un comunicado de prensa este lunes, que contrató al volante ofensivo Ulises Segura por un periodo de un año.

Ulises Segura regresa a Saprissa. Foto: Prensa Saprissa.

El jugador, quien estuvo en divisiones moradas desde el año 2012 y se fue del país en el año 2017, volverá a la que considera su casa: El Ricardo Saprissa Aymá.

Segura proviene de la MLS, ahí estuvo entre el 2018 y el 2020 militando con el DC United y; posteriormente firmó con el Austin FC, donde la experiencia profesional no fue la mejor.

El costarricense sufrió una lesión en su rodilla izquierda que lo hizo pasar por el quirófano y estuvo alejado de las canchas por todo el año 2021. Aunque ya tiene el alta médica y la idea era poder iniciar la temporada en la MLS, la semana anterior el club le comunicó que no entraba en planes y rescindieron su contrato.

Tras quedar como agente libre, y con ganas de volver a su país para retomar nivel y tener muchos minutos de juego, fue contactado por Saprissa y se pusieron de acuerdo para su llegada. Las dos partes querían colaborar y rápidamente hubo humo blanco.

La gran interrogante a su alrededor es… ¿Qué tan rápido puede recuperar ritmo competitivo y acercarse a su mejor versión? Aún más sabiendo que no juega un partido oficial desde hace aproximadamente 14 meses. Ese es el dilema del que nos iremos dando cuenta con el pasar de las semanas. Lo bueno para el jugador y la ‘S’ es que el futbolista ya se encuentra en el país y de inmediato se integrará a los entrenamientos con sus compañeros morados.

Ulises puede jugar como un volante centralizado pero también tiene la cualidad de pegarse a la banda y jugar por fuera. La idea es que el entrenador Iñaki Alonso lo conozca a fondo, le vea sus condiciones y a partir de ahí tome la decisión de cómo lo utilizará en su equipo.

Con la llegada de Segura, Saprissa cerró su mercado de fichajes con seis incorporaciones en total: Ryan Bolaños, Andy Reyes, Francisco Rodríguez, Darixon Vuelto (hondureño), Víctor Medina (panameño) y ahora Ulises Segura.

El semestre será apasionante para los morados con el gran objetivo de salir campeones nacionales y ser un equipo competitivo en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware