Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Un día después de hallar tres cuerpos calcinados, OIJ puso en la mira una casa de Bagaces

Un día después de hallar tres cuerpos calcinados, OIJ puso en la mira una casa de Bagaces

by Alejandro Arley

En un intenso operativo, la Policía encontró indicios de vínculo entre el violento crimen y una vivienda que se ubica en alejado pueblo.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial allanaron este jueves una vivienda en la que habrían iniciado los hechos que culminaron con el hallazgo de tres personas asesinadas en Pijije de Bagaces.  De momento se desconoce quién o quiénes vivían en el sitio y cuál es el propietario.

Los cuerpos fueron ubicados dos kilómetros al este del bar El Yugo, camino a las parcelas conocidas como Las Cañitas. Dos estaban dentro de un vehículo incendiado y otro afuera del automotor, esposado y boca abajo. 

El estado de los cadáveres incluso impidió que, en una primera inspección, el Cuerpo de Bomberos detectara que en la parte interna del carro había dos personas y no una, como se informó inicialmente.

Aún no ha trascendido la identidad de las personas fallecidas y si tenían algún vínculo entre ellas. Se presume que son tres hombres, pero eso tiene que verificarse. 

Los policías judiciales realizan una minuciosa inspección en la vivienda en la cual encontraron rastros de sangre, un arma de fuego y un vehículo que podría ser de una de las víctimas. El automotor fue trasladado a Liberia.

La casa es un contenedor que fue adaptado con aposentos y servicios. Fotos: OIJ

En imágenes enviadas por el OIJ, se observa a agentes judiciales buscando huellas digitales, inspeccionando un tanque y recorriendo el lugar con un perro entrenado.

Incluso en una de las fotografías se ve a tres investigadores con trajes especiales para trabajar escenas de crimen. En el suelo se aprecia lo que parece ser una mancha de sangre.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware