Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Vamos a tener una gran posibilidad de ganarle al líder”, “hemos sido fuertes en casa”

“Vamos a tener una gran posibilidad de ganarle al líder”, “hemos sido fuertes en casa”

"Sabemos que juega bien, va al frente, es dinámico, pero también genera espacios a las espaldas", considera José Araya.

by Eduardo Baldares

“Nosotros podemos ser una de las plantillas tal vez más baratas, pero el trabajo nos está dando la posibilidad de llegar a estas instencias a pelear muy fuerte por la clasificación”.

Como el director técnico del Municipal Grecia, el mexicano Javier San Román, no ha podido ser inscrito oficialmente como tal mientras cumple con el trámite que pide la Dirección General de Migración y Extranjería, es su asistente José Araya quien dirige en zona técnica y se presenta en las conferencias de prensa post-juego.

“Nos molesta ese tema de los equipos pequeños. Tal vez no seamos un equipo tradicional, pero no nos sentimos un equipo pequeño”, remarcó Araya luego del empate a dos del pasado sábado contra San Carlos, en el Carlos Ugalde.

Grecia está en pelea por clasificar, a solo tres puntos del cuarto lugar, precisamente San Carlos, a falta de cuatro jornadas.

Ahora apunta al próximo partido, este miércoles a las 11 a.m. de locales contra Alajuelense, líder del torneo.

“Sabemos que vamos a tener una gran posibilidad de ganarle al líder. Sabemos que tiene muy buenos argumentos, está alcanznado un buen nivel colectivo e individualidades muy interesantes”, considera Araya.

“Sabemos que juega bien, va al frente, es dinámico, pero también genera espacios a las espaldas”, profundizó en su análisis el asistente.

“Hemos sido fuertes en casa”, agregó a su propio cóctel de optimismo.

“Queríamos jugarlo en el Nacional, pero no llegamos a un acuerdo y la Liga no aceptó jugar en otro horario”, explicó sobre la atípica programación: miércoles a las 11 a.m. en el Allen Riggioni.

Sobre el 2-2 en Ciudad Quesada, recordó que a victoria era lo que queríamos. Lastimosamente al final por las circunstancias del juego se nos escapan esos tres puntos tan importantes, pero no es un mal resultado”, acotó en conferencia compartido por el departamento de prensa de la ADSC. “Esperamos que el miércoles hagamos este punto bueno sumando tres puntos en nuestra casa”.

“Rescato la actitud. Salimos dolidos, tristes y molestos por el resultado, porque veníamos a ganar. No alcanzó, pero sumamos de visita, que es importante”, amplió Araya. “El punto nos puede ayudar para mantenernos en esa zona de pelea para la clasificación. Enfrentamos a un gran equipo, bien trabajado por el profesor Douglas Sequeira y estuvimos adelante dos veces”.

Y, una vez más, ensalzó el proceso que llevan a cabo Panteras Griegas, administradora del Municipal Grecia.

“Estamos diseñando un proyecto a largo y mediano plazo, que ya nos está dando resultados y por eso somos el equipo con más minutos sub20. El proyecto es sólido, con unas bases muy fuertes. Ahora lo que necesitamos es el apoyo de la afición”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware