Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Vanessa Castro: “Parte de la mala imagen de la Asamblea Legislativa es que nunca damos resultados concretos”

Vanessa Castro: “Parte de la mala imagen de la Asamblea Legislativa es que nunca damos resultados concretos”

by Jenny Sánchez

Un llamado a concretar y centrar el trabajo en las presuntas estructuras irregulares de financiamiento surgió dentro de la Comisión Especial Legislativa que tiene ese fin.

Durante la Comisión Especial Investigadora del Financiamiento de los Partidos Políticos de este lunes, la diputada Vanessa Castro, del PUSC, señaló su preocupación por el tiempo, que acentúa la mala imagen que ya tiene la Asamblea Legislativa.

“Me preocupa el tiempo, parte de la mala imagen de la Asamblea Legislativa es que nunca damos resultados concretos”, señaló la legisladora del PUSC.

Según Castro, la Comisión debe enseñar que las horas de trabajo tienen un resultado concreto y que han trabajado como corresponde.

Castro manifestó también que ya debe caminarse hacia el mandato de la comisión, por lo que debe iniciarse la exclusión de partidos que no tienen indicios de irregularidades.

Al llamado de la diputada Castro se unió el legislador del Frente Amplio, Ariel Robles, quien indicó que el trabajo de la comisión ahora debe centrarse en dos partidos políticos.

Para Robles, Nueva República, Liberal Progresista, Unidad Social Cristiana y Frente Amplio ya no deben ser revisados, y los esfuerzos deben concentrarse en el video “Salto al vacío” de Liberación Nacional, y la campaña de Progreso Social Democrático.

Las comparecencias continuarán cada lunes. A ellas deberán comparecer personas relacionadas con las campañas de Liberación Nacional y Progreso Social Democrático, como Jose María Figueres.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware