Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Venegas afirma que planteamiento manudo ocasionó que Saprissa cambiara su orden táctico hasta tres veces

Venegas afirma que planteamiento manudo ocasionó que Saprissa cambiara su orden táctico hasta tres veces

by Pamela Solano

El atacante de Liga Deportiva Alajuelense, Johan Venegas, asegura que los manudos fueron superiores en el Clásico Nacional y considera que merecían más que un empate. El futbolista incluso afirmó que obligaron a los morados a modificar su orden táctico tres veces.

El manudo también explicó que el salir de cambio se debió a estar fatigado, pero no a ninguna lesión o problema mayor.

“Las sensaciones son muy buenas, creo que el partido estuvo muy bien planteado. Ellos como dos o tres veces tuvieron que cambiar su orden táctico porque no encontraban la forma. Al final es un empate, creo que merecíamos un poco más. Ahora descansar y trabajar el partido de vuelta”, dijo Venegas.

“Enfrentamos a un gran final, creo que el partido estuvo muy bien planteado de parte de nosotros. De merecer, claro que tuvimos algunas otras oportunidades, pero el fútbol es así. Se gana se pierde, se empata, para una semifinal es un buen resultado y ahora trabajarlo en la vuelta”, agregó.

Venegas comentó que no tendrá problemas para jugar el partido de vuelta ya que salió de cambio solo para cuidado por la fatiga del viaje.

“Por lo del viaje a Catar, la vuelta, el jet lag y todo eso va sumando y fueron 70 minutos que lo di todo, ya no podía más y era mejor que entrara un compañero fresco que pudiera correr mejor y solo eso, todo bien”, mencionó.

El partido de vuelta de la semifinal será el miércoles a las 8:00 p.m. y las entradas están a la venta en la boletería de Alajuelense: https://boleteria.lda.cr

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware