Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Víctor Murillo: “Queremos hacer historia, queremos que este año sea diferente para el Cartaginés”

Víctor Murillo: “Queremos hacer historia, queremos que este año sea diferente para el Cartaginés”

by Tony Arias

En Cartago están ilusionados con los fichajes que presentó el equipo y la opción de clasificar en este torneo.

El volante brumoso, Víctor Murillo, manifestó a Columbia que tienen claro el objetivo de meterse a la fase final y buscar el título.

“El cartaginés viene con nuevas contrataciones con buenos compañeros, comprometidos con el objetivo que ser campeón, desde que empezamos la pretemporada solo hablamos de eso, de ser campeón para que se nos haga acostumbre entonces ese es el objetivo, ser campeones y vamos fuertes, Dios primero que sí”.

Hablo específicamente de la llegada de los nuevos refuerzos a Cartaginés.

“Los días que tengo de verlos, los veo comprometidos la verdad, vienen a dar ese plus al camerino en experiencia en trabajo, grandes compañeros, grandes personas, campeones nacionales y eso viene a contagiar, eso es muy importante que vengan a contagiar esas vibras positivas, que eso a cada uno de nosotros nos va a ayudar”.

Confiesa que están ansiosos por arrancar el torneo.

“Hay mucha ilusión, hay muchas ganas de que empiece la verdad, queremos hacer historia la verdad, queremos que este año sea diferente para el Cartaginés, entonces estamos trabajando en eso que haya alegría, que haya unión que lo que he escuchado no ha habido antes, que Cartaginés sea diferente este año, entonces estamos en eso y la verdad con la llegada de ellos se ve esa alegría, se ve esa ilusión y Dios quiera seguir así todo el torneo y todo el año”.

Murillo también destacó la labor del Cuerpo Técnico brumoso.

“El entrenador de nosotros, Geiner, trabaja super bien, la idea de juego le entendemos muy bien la verdad sabemos lo que él quiere, ya lleva casi un año él, yo ya lo conocía antes en Guadalupe entonces sé lo que él quiere y los compañeros lo están agarrando eso, entonces comprometidos con él, con la institución y poner un granito de arena cada uno, tanto la institución la gerencia, el cuerpo técnico y cada jugador, dar lo mejor y las cosas van a salir Dios primero”.

También se expresó que está muy satisfecho en Cartaginés, incluso espera renovar su contrato que finaliza en este torneo.

“La verdad es que viene Selección, viene Mundial, este semestre quiero hacer las cosas bien, quiero renovar con el Cartaginés, me encanta este equipo, me quedan seis meses quiero darlo todo y que vengan cosas buenas para mí y mi familia que lo más importante y para el Cartaginés que me abrió las puertas y la verdad estoy encantada en este club y espero en Dios ser campeón la verdad, esa es la ilusión más grande que tengo hacer historia en este club y que quede uno ahí en esa historia”.

Cartaginés arranca el Clausura 2022 el miércoles a las 8:10 pm de visita en Guadalupe.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware