Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Walter Centeno sobre los cambios de entrenadores: “Estamos destruyendo el fútbol”
Walter Centeno afirmó que el fútbol nacional va en decadencia

Walter Centeno sobre los cambios de entrenadores: “Estamos destruyendo el fútbol”

Centeno afirmó que el estar señalando entrenadores es “el circo tico donde estamos”

by Pamela Solano

El estratega de Guadalupe, Walter Centeno criticó duramente los cortes de procesos del fútbol nacional y el constante cambio de estrategas que se da. El entrenador afirmó que estas acciones hacen que el fútbol nacional vaya en decadencia.

Centeno fue claro y afirmó que en estos cambios no solamente hay culpa del entrenador, sino de los jugadores y hasta de los dirigentes.

“Ese es el pan de cada día del fútbol tico. La verdad es que a veces estamos destruyendo el fútbol. Estamos destruyendo entrenadores, en este caso me pongo en ese puesto. Una vez fui jugador y también el jugador tiene su grado de culpa”, afirmó.

“Nada más voy a decir que en otros años se tachaba o se señalaban a los jugadores. Ahora es muy fácil quitar un entrenador, pero ese es el medio. Ese es el circo tico donde estamos, por eso nadie quiere procesos” agregó.

El timonel continuó diciendo que en Costa Rica se debe dar un cambio de mentalidad y dejar de pensar en el resultado y premiar el proceso.

“Nuestro fútbol en vez de ir para arriba va a en decadencia y si queremos un cambio, tenemos que cambiar todos. Prensa, DT, jugadores, los dirigentes, afición, etc. Porque si amamos este deporte tenemos que defenderlo, más allá de los resultados.

“Todo mundo anda buscando resultados a como haya lugar y creo que eso está perjudicando el medio y el espectáculo. Da mal de que hablar de lo que se hace en la cancha”, comentó.

Ante la consulta de si él está tranquilo en Guadalupe o si podría darse una salida al extranjero o incluso a otro club nacional aseguró que él no sabe nada de eso. No obstante, aseveró que en Guadalupe no se meten con él, respetan al entrenador y lo dejan trabajar, por ello está cómodo.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware