Portada » Waston se declara listo para volver a jugar de ‘9’: “Acá estamos para servir”

Waston se declara listo para volver a jugar de ‘9’: “Acá estamos para servir”

“Si me ponen de delantero desde el inicio, lo que puedo decir es que acá estamos para servir. Estamos en una batalla donde tenemos que utilizar todas las armas necesarias para poder ganar. Si me necesitan arriba, pues bienvenido sea”

by Anthony Porras

Bajada Kendall asegura que si Jeaustin Campos lo quiere volver a poner como un atacante desde el primer minuto, él lo acepta y va a colaborar lo más que pueda. Además, contó con detalle el tipo de marcas que recibe dentro del área, donde considera que muchas veces le hacen penales.

Kendall Waston no esconde que la posición que más disfruta dentro del terreno de juego es jugando como defensa central. Empero, aclara que si el entrenador lo necesita de delantero, con mucho gusto asume el reto con tal de ayudar al equipo.

Ya pasó en el último partido de la final de segunda ronda del Torneo. La ‘S’ le ganó 0 a 1 a Herediano y alargó a la Gran Final. Lo llamativo fue que desde el primer minuto de ese cotejo, Waston fue utilizado como un delantero centro, aprovechando mucho su altura de 1,96 metros y sorprendiendo al rival.

Pero, ¿Cómo recibiría la tarea de volver a ser ‘9’ desde él génesis de un cotejo? Esto respondió Waston en conferencia de prensa.

“Si me ponen de delantero desde el inicio, lo que puedo decir es que acá estamos para servir. Estamos en una batalla donde tenemos que utilizar todas las armas necesarias para poder ganar. Si me necesitan arriba, pues bienvenido sea”

Asimismo, Kendall comentó sobre las marcas que está recibiendo dentro del área, pues cree que muchas veces le comenten faltas que no sancionan.

“Cada equipo está trabajando en cómo hacer para opacar las potencias nuestras. He tenido la oportunidad de ver en algunas dos jugadores y hasta tres sobre mi. Tienden a ser dos que están muy cerca y un tercero que me bloquea la carrera. Yo paso pensando qué hacer, cuáles movimientos puedo hacer porque además en la mínima lo que hacen es que me cobran foul a mi, y cuando me agarran no me pitan los penales porque creo que dicen que porque uno es grande no lo van a estar botando. Pero siempre hay muchos agarronazos, lo que pasa es que queda para las apreciaciones de cada árbitro”, comentó el zaguero.

El jugador además opinó que lo más importante es el bien del grupo. Más allá de quién juega o quién anota, solicitó que la afición esté unida con el equipo, apoyen a todos y busquen salir esta serie para coronarse campeones nacionales.

El primer partido de la Gran Final será este domingo a las 5 p.m., cuando Saprissa reciba a Herediano en el estadio tibaseño.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad