Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Wright ve al Cartaginés “creciendo” y cifra grandes esperanzas en Marco Ureña

Wright ve al Cartaginés “creciendo” y cifra grandes esperanzas en Marco Ureña

by Eduardo Baldares

El asistente técnico 1 del Cartaginés, Mauricio Wright, confía que a partir del empate en San Carlos el campeón nacional comience una racha de victorias que le permitan primero cazar a los equipos que le superan en la tabla del Grupo B, para luego dejarlos atrás.

Reconoce que el comienzo no ha sido el mejor, pero lo considera reversible. Futbolísticamente no lo ve tan mal como dicen los números y de alguna forma considera normal que después de ganar el título su equipo haya bajado un poco.

“Hicimos buen partido contra Grecia. Contra Puntarenas cerramos muy bien, a pesar de tener nueve hombres. Ahora tuvimos un hombre de más y no se pudo resolver”, manifestó después del 1-1 en el Carlos Ugalde.

“Nos vamos viendo mejor, están llegando figuras. Ya Kenneth Cerdas nos dio muestras de la calidad que él tiene. Con la llegada de Marco Ureña vamos ganando más en ataque donde hemos estado un poco cortos con las variantes”, consideró el hombre de confianza del DT, Geiner Segura.

“Un equipo que termina torneo y a los 15 días juega Súper Copa con tres días de entrenamiento, es difícil. Los que estamos en el fútbol y sabemos de la parte física y mental sabemos que después de subir baja, baja totalmente para buscar otra vez su estado emocional y físico”, progundizó.

“Siento que Cartaginés está creciendo”, dijo. ”Creo que cuando el Cartaginés tenga a todas sus figuras el equipo va a volver a ser altamente competitivo”.

Ahora se enfoca en su próximo rival, Saprissa.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware