Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Yael López desea quedarse en Alajuelense, pero su futuro depende de dos clubes

Yael López desea quedarse en Alajuelense, pero su futuro depende de dos clubes

by Pamela Solano

El lateral derecho de Liga Deportiva Alajuelense fue directo y aseguró que no quiere irse del equipo rojinegro, pero serán los manudos y Carmelita los que decidan el futuro del jugador.

López tiene contrato con los carmelos seis meses más y su ligamen con Alajuelense termina al término de este certamen, por lo que no sabe cuál será el siguiente paso una vez que culmine el campeonato.

“Mi futuro se decidirá con Agustín, estamos en eso. Estamos en conversaciones, pero quiero seguir en Liga Deportiva Alajuelense, por ahí falta una parte que es Carmelita, mi ficha sigue perteneciendo a ellos por otros seis meses. Se decidirá mi futuro en las próximas semanas y si seguiré en la Liga, si Dios lo permite.

“Mi deseo es seguir acá en la Liga, ya se han iniciado conversaciones conmigo, con mi representante, con Carmelita y esperamos que todas las partes nos unamos y yo poder seguir acá que es mi deseo más grande”, afirmó el futbolista de 23 años.

El presidente de Carmelita, Édgar Artavia, confirmó a Columbia días atrás que Alajuelense no se había acercado a ellos, pero que estarían dispuestos a conversar con los erizos.

Asimismo, indicó que tiene ofertas internacionales, pero que no son tan atractivas como el quedarse en el país.

“Se podría ampliar el contrato de Yael y que siga con el club que él quiera (en Primera). Pero también hay otros interesados, lo quieren en Panamá, aunque yo no estoy muy de acuerdo. En caso de que la Liga no lo quiera, lo quieren en Panamá”, comentó Artavia.

“Aquí (en Costa Rica) tiene buena exposición. Yo preferiría que se quede en la Liga, porque lo ven en la Selección, pero en Panamá no sé”, agregó.

En el actual certamen, López suma 850 minutos en 17 partidos de los cuales 8 ha sido titular.  

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware