Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Yeltsin Tejeda revela fórmula para combatir ‘campeonitis’ y lograr el anhelado bicampeonato

Yeltsin Tejeda revela fórmula para combatir ‘campeonitis’ y lograr el anhelado bicampeonato

by Marvin Centeno
Tejeda fue figurón indiscutible en la última final (Foto: Prensa/Herediano).

Uno de los mejores jugadores del campeonato Apertura 2021 y quien fue artífice de la obtención del título del Herediano como es el caso de Yeltsin Tejeda, visualiza cómo será el futuro certamen 2022 de los florenses.

¿Cómo será el próximo torneo para el Herediano? ¿Cómo repetir tratándose de una historia muy difícil de volver a caminar? ¿Por qué? Muy sencillo, porque ahora todos verán a los rojiamarillos como los rivales a vencer.

Herediano, el más asiduo partícipe en finales, tiene una asignatura pendiente en la última década, que ha sido tan exitosa: hilvanar dos títulos consecutivos.

El mediocampista Tejeda lo ve muy claro. Todos unidos contra uno, será la versión del Herediano. Todos intentarán vencer al campeón nacional. Es lo normal en todas partes como propuesta futbolística y como reacción lógica del ser humano.

“Todos le quieren ganar al campeón eso se sabe, nosotros el año pasado queríamos ganar siempre y bueno sabemos que se nos vana venir encima que la lucha va a hacer contra nosotros”, advirtió el volante quien hizo una buena temporada con los Florenses.

https://www.facebook.com/csherediano/videos/399574135284386

Tejeda tiene la experiencia de jugar con el Deportivo Saprissa en Europa y de regreso con el Club Sport Herediano y sabe muy bien que el favorito del torneo Clasusura 2022 son ellos y que la premisa será vencer al campeón.

“Nosotros debemos estar muy fuertes de mente y tener muy claro que ya todo esto pasó (título-festejo) y procuraremos decirle a los jugadores jóvenes que deben iniciar dándolo todo”, amplió el volante Tejeda.

https://www.facebook.com/csherediano/videos/482316616564338

El experimentado jugador del Herediano y de la selección Nacional aseguró que desde ya están conversando con los jugadores jóvenes, como una vez lo fueron ellos, para mentalizarlos de no dormirse y salir a darlo todo desde un principio del próximo certamen. La fórmula es esa mentalización y hablarlo constantemente entre ellos. Considera que la capacidad la tienen.

“Desde ya tuvimos que iniciar con hablar entre todos que debemos ejercer ese liderazgo porque ya sabemos que es lo que se nos viene y no podemos por nada del mundo caer en ese conformismo”, detalló el Rojiamarillo.

A los flamantes campeones nacionales se les viene un gran reto y es alcanzar la treinta, campeonato que los pondría de igual a igual con Liga Deportiva Alajuelense.

“Tenemos que hacer lo posible por mantenernos muy constantes, para seguir luchando por el bicampeonato y creo que poco a poco lo estaremos logrando”, insistió.

https://www.facebook.com/csherediano/videos/482316616564338

Herediano debutará este martes ante Jicaral Sercoba este martes a las ocho de la noche en el estadio José Joaquín ”Colleya” Fonseca de Guadalupe, tratando de arrancar con buen pie y ratificar por qué ganaron el campeonato anterior.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware