Portada » “Yo puedo tener la varita mágica o no, pero el que decide es el de arriba. Dios sabrá si nos alcanza”

“Yo puedo tener la varita mágica o no, pero el que decide es el de arriba. Dios sabrá si nos alcanza”

"Chunche" Montero tenía todo preparado para sobreponerse en el complemento, pero un sorpresivo disparo de Luis Carlos Barrantes, desde muy lejos a la derecha del campo, encontró al portero visitante, Bryan Morales, viendo para el ciprés. El cuero se incrustó por el prime palo, seguramente porque el cancerbero esperaba un centro.

by Eduardo Baldares

A juicio del “Chunche” Mauricio Montero su equipo no juega mal, al contrario, pero se le han presentado circunstancias que atentan contra la consecusión de resultados. ¿Cuáles? No quiso revelarlos. Se declaró enemigo de las excusas.

Su Jicaral fue a Pérez Zeledón y se plantó de tú a tú contra los Guerreros del Sur, pero salió derrotado, 2 a 1.

Ahora, su rival más cercano en la lucha por salir del sótano es Guanascateca, que le supera por seis unidades (36 a 30).

“La diferencia de un equipo a otro en un partido no es jugar bien o jugar mal, es llegar al área y hacer el gol”, sintetizó Montero.

“Entramos dormidos, nos anotaron”, agregó.

“Tuvimos cinco oportunidades de gol y no concretamos y nos fuimos al descanso con el 1 a 0”, lamentó el técnico al hacer un repaso de la fase inicial.

Tenía todo preparado para sobreponerse en el complemento, pero un sorpresivo disparo de Luis Carlos Barrantes, desde muy lejos a la derecha del campo, encontró al portero visitante, Bryan Morales, viendo para el ciprés. El cuero se incrustó por el prime palo, seguramente porque el cancerbero esperaba un centro.

“En la segunda parte ellos hicieron ese remate y fue gol, pero el volumen de llegadas fue nuestro”, continuó su análisis el técnico jicaraleño.

“No anotamos más temprano para haberles metido mayor presión”, adujo sobre el descuento de Carlos Barahona, que fue tardío, al 90′.

“Venimos haciendo las cosas bien. El equipo ha venido creciendo, se nos ha dificultado por una u otra cosa, pero no vale la pena comentarlas después dicen que son excusas”, manifestó.

“Yo puedo tener la varita mágica o no, pero el que decide es el de arriba. Dios santo sabrá si nos alcanza. Cuando ya no den los números, Dios lo va a decidir. Y eso lo tengo clarito”, finalizó.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad