Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Youstin Salas: El fichaje 4×4 con el que los saprissistas están encantados

Youstin Salas: El fichaje 4×4 con el que los saprissistas están encantados

by Anthony Porras

El jugador ha demostrado en la cancha que es un todo terreno. Ya sea como volante o lateral, marca diferencia y le ayuda a su equipo. El preparador físico también indicó que es uno de los morados con mejores resultados en las evaluaciones diarias.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Youstin Salas da sus primeros pasos como jugador del Deportivo Saprissa. Empero, en este corto tiempo, se ha ganado el cariño y la aceptación del saprissismo, así como la confianza del cuerpo técnico.

Ya sea como volante centro más de marca, o como una especie de volante mixto y; por supuesto, también como lateral defensivo, el jugador siempre cumple. Tiene condiciones que sobresalen y ayudan a su equipo a buscar los resultados que anhelan.

“Ese Salas es un jugadorazo. Ya demostró que sí tiene con qué jugar acá en Saprissa. Es un buen fichaje”, expresó en la transmisión de Columbia el aficionado llamado Roberto Mena.

“Corre, corre y corre. Salas no se cansa, es muy bueno y suda la camiseta”, dijo otro aficionado, llamado Alonso Brenes.

Esta aceptación de la afición es muy notoria y también queda en evidencia en las propias plataformas digitales de la ‘S’, donde lo han elegido en más de una ocasión como el mejor jugador delpartido. A la gente le gusta su desempeño en la cancha.

Por su parte, el entrenador Jeaustin Campos, también ha destacado sus condiciones y tras el último partido indicó que lo puso desde el inicio como lateral derecho pues conoce de sus habilidades y quería ver cómo funcionaba. A lo último, quedó más que complacido con su rendimiento.

“Yo estoy para ayudarle al grupo, quiero ayudarle al equipo donde me necesiten. El profe me pone donde desee y yo lo daré todo. Conozco y sé jugar como volante y como lateral, ambas posiciones me gustan, puedo hacerlo donde me necesiten”, manifestó Salas en Columbia después del cotejo ante San Carlos.

Cabe destacar que, otro que también lo elogió fue el preparador físico morado: José Sánchez. De acuerdo con el experto, Salas está corriendo en promedio por cada tiempo de partido, más de cinco kilómetros. Tiene un recorrido muy destacado y en las evaluaciones físicas del día a día, aseguró que Youstin es de los mejores jugadores en la materia. Siempre con registros que lo ponen a lidera en el plantel en temas aeróbicos.

Por el momento, Salas ha estado presente en los seis partidos jugados en el certamen y acumula 502 minutos en cancha. Siendo unos de los saprissistas más participativos, además que ya ha podido asistir.

La ‘S’ y Youstin volverán a la cancha este sábado, a las 8 p.m., recibiendo al Municipal Pérez Zeledón.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware