Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » 2 a 1. Con Carevic en la tribuna, el “León” cae en la mojada cueva de las “Panteras”

2 a 1. Con Carevic en la tribuna, el “León” cae en la mojada cueva de las “Panteras”

by Redacción Columbia Deportiva

En un partido pasado por agua y con goles de Fernando Lesme y Jean Carlo Agüero, el Municipal Grecia venció 2-1 a Liga Deportiva Alajuelense en la ida de los cuartos de final del Torneo de Copa 2022. Los manudos se habían puesto en ventaja con autogol del propio Lesme.

La primera mitad tuvo tintes rojinegros y Alajuelense logró plasmarlo en el marcador. Había tenido las mejores oportunidades de gol, como aquel tiro libre espectacular que Héctor Lomelí le sacó de la línea a Bernald Alfaro, pero a la postre sí entraría la anotación, quizá de la forma menos pensada.

A cinco de la tregua, Josimar Alcócer pescó un rechace del arquero griego y la redirigió al centro, la bola se desvió en el paraguayo Fernando Lesme y terminó alojándose en el fondo de las piolas, para el 0 a 1 manudo.

Empero, el guaraní se reivindicaría arrancando la complementaria, cuando recogió un rebote frontal del “Osito” Moreira para establecer el 1 a 1 en un segundo tiempo en el que Grecia mejoró mucho su propuesta.

El juego ganó en emoción, dando la sensación que cerraban mejor los locales y así fue. Al 88′, un buen centro de José Rodríguez desde la izquierda encontró la testa de Jean Carlo Agüero, quien dejó inmóvil al arquero manudo con un disparo al ángulo superior siniestro.

La contienda terminó pasada por agua, puesto que al cierre se precipitó un torrencial aguacero sobre la cueva de las “Panteras”.

Grecia ganó el primer round y se aprestar a tratar de amarrar la clasificación a semifinales en el Morera Soto.

Ahí quedaron muchos apuntes para el nuevo DT rojinegro, Andrés Carevic, quien vio el juego desde la gradería techada del Allen Riggioni. Quien dirigió en zona técnica fue el uruguayo Martín Arriola, del staff de planta manudo.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware