Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » A ‘La Cueva’ le espera un domingo lleno de debuts anhelados

A ‘La Cueva’ le espera un domingo lleno de debuts anhelados

by Anthony Porras

Hoy, a partir de las 5 p.m., Saprissa recibirá a Puntarenas FC. Si Jeaustin Campos considera oportuno, podría utilizar por primera vez en la temporada a los mediáticos refuerzos extranjeros: Javon East, Luis Paradela y Fidel Escobar.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

El Deportivo Saprissa recibirá este domingo en su estadio al Puntarenas FC, en un juego correspondiente a la jornada tres del Campeonato Nacional y en donde el día estará marcado como la gran oportunidad de utilizar por primera vez a sus refuerzos extranjeros.

La ‘S’ comunicó este viernes que el defensor panameño Fidel Escobar ya está en regla a nivel de documentación para poder jugar. Y, si le sumamos que a inicios de semana se informó que ya también estaban habilitados Javon East y Luis Paradela, pues entonces los tres mediáticos jugadores extranjeros que llegaron al club hace unas semanas, ya podrían ser contemplados en una nómina oficial. Puede ser el domingo de los debuts anhelados.

Cabe destacar que, las primeras dos fechas del certamen para los morados (perdieron en PZ y ganaron en Grecia) no pudieron utilizar a estos refuerzos, por lo que ahora se abre el abanico de opciones para hacerlo por primera vez. Y, la afición, espera con ansias verlos en el terreno de juego.

Analicemos los casos de los jugadores uno a uno y sus posibilidades de tener minutos.

El panorama para el defensor ‘Comandante’ Escobar no se ve tan sencillo. Tiene que pelear con Kendall Waston, Pablo Arboine y Gerald Taylor por jugar. El primero es titular indiscutible, el segundo viene de meter un gol y el tercero es uno de los jóvenes que más se apoya y se proyecta en la institución tibaseña. Ya veremos cómo arma la parte defensiva el DT y dónde utilizaría al canalero, pero no se puede garantizar que vaya de arranque desde el primer minuto.

En el caso de Luis Paradela, al ser rápido, desequilibrante y tener gol, ha generado mucha expectativa entre la afición. Se perfila para ser estelar este domingo, abierto, pegado a una banda e intentando ser explosivo por ese sector. Además, es una zona del campo en donde el equipo aún no consigue opciones estables y sólidas en las formaciones.

En cuanto a Javon East, también la esperanza entre los aficionados es alta. El delantero jamaiquino ha sido sinónimo de gol en su etapa anterior con el Santos de Guápiles y justo eso es con lo que más le podría aportar a la ‘S’ con: muchos goles. Todo hace indicar a que saldrá de ‘9’ este domingo y la gente lo espera con los brazos abiertos.

Cabe destacar que, además de la parte administrativa, los tres jugadores se encuentran en perfecto estado físico, por lo que en caso de que Jeaustin quisiera, podrían jugar sin problema.

Saprissa jugará en ‘La Cueva’ con la presencia de unos 11 mil aficionados, pues por temas de lineamientos del Cuerpo de Bomberos y el Ministerio de Salud, aún no están autorizados para el ingreso de más personas en el reducto.

El juego entre morados y porteros arrancará a las 5 p.m., y será transmisión Columbia 98.7 fm..

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware