Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » A Yoka le regalan carro del año, pero aún no tiene licencia

A Yoka le regalan carro del año, pero aún no tiene licencia

by Tony Arias

Yokasta Valle retuvo el título mundial en su última pelea ante Elizabeth ‘Veneno’ López y por su triunfo la empresa Cori Motors le obsequió un carro del año.

El único detalle es que Yoka aún no tiene licencia de conducir, por lo que tiene que esperar un mes más para poder manejarlo sola.

“(Risas) yo no tengo, está en proceso, siempre he manejado con un permiso y alguien con licencia que me acompañe”, explicó a Columbia.

“Lo que pasa es que no he sacado la licencia por lo mismo del tiempo, no podía ir a la cita por preparar una pelea o un campamento”, agregó la boxeadora.

Confiesa que su primer objetivo para este 2022 es pasar la prueba, para la que ha tiene cita en febrero.

La prueba la va a realizar en la sede de Paso Ancho, zona que conoce muy bien, porque vivió muy cerca, además de que ya le tiene confianza al vehículo y lo maneja sin problema.

Lo más novedoso para ella es que el vehículo que recibió es eléctrico, lo que la tiene muy satisfecha.

“Estoy feliz por contribuir con el medio ambiente, no suena, ya quiero que así sea siempre para Costa Rica, más que nos caracterízanos por todo el ambiente, verde, deberíamos de hacer el cambio”, dijo Yoka.

Además de contribuir con la reducción en las emisiones de gas, el carro eléctrico le ha significado un gran ahorro a su economía.

“Yo lo que gastaba por día de gasolina eran a veces hasta 20 mil, entonces cuando uno se pone a hacer cuentas, me ahorro cerca de 200 mil colones por mes”, detalló.

Confiesa que cerca de su residencia hay una estación de recarga, por lo que todas las noches lo deja conectado.

El carro eléctrico que recibió Yoka es un BYD S1 Pro del año, Full extras, con batería balde indestructible.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware