Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Ex portero de la Tricolor ve dos arqueros con cupo en el Mundial, pero percibe batalla abierta entre tres por un puesto

Ex portero de la Tricolor ve dos arqueros con cupo en el Mundial, pero percibe batalla abierta entre tres por un puesto

by Ronald Villalobos

El exseleccionado costarricense señala que tercer cupo “está bastante reñido”.

Foto: Facebook Fedefútbol.

Cada vez falta menos para que el técnico Luis Fernando Suárez dé a conocer la lista de 26 jugadores ticos para la Copa Mundial Catar 2022.

Mientras tanto, analistas y exseleccionados hacen sus proyecciones en posiciones específicas de cara a la cita mundialista.

La portería

Adrián De Lemos, exseleccionado nacional y actual guardameta del Guastatoya de Guatemala, compartió su análisis con Radio Columbia 98.7 FM.

De Lemos destacó que los guardametas Keylor Navas y Esteban Alvarado están seguros en la convocatoria.

“Siempre y cuando a Esteban lo respeten las lesiones y continúe con ese gran nivel que está demostrando en el campeonato”, argumentó.

El tercer cupo en la portería

El portero costarricense defiende que el tercer puesto en la portería Tricolor “está bastante reñido” y proyecta tres nombres para ese último espacio.

La terna de Adrián De Lemos por el puesto tres la conforman Aarón Cruz, Kevin Briceño y Leonel Moreira.

“Siento que va a estar muy, pero muy peleado. Va a ser una decisión muy difícil para el técnico. Va a tener que conversarlo muy bien con Gabelo (Conejo, preparador de porteros de la Selección Nacional) y con parte de su cuerpo técnico”, explicó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware