Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Alajuelense asegura su delantera: Johan Venegas también renueva contrato

Alajuelense asegura su delantera: Johan Venegas también renueva contrato

Liga Deportiva Alajuelense anunció este martes la extensión de ligamen del panameño Freddy Góndola y de Johan Venegas

by Pamela Solano

El atacante Johan Venegas estampó su firma con los erizos hasta el 2024. El jugador considera que está extensión es un premio por su buen trabajo. 

Venegas comentó que cuando tomó la decisión de regresar a la institución eriza tenía claro el reto en colectivo y personal que tenía. Tras casi dos años, asegura que ha hecho un buen trabajo y que eso se debe q su esfuerzo y profesionalismo. 

“La verdad muy agradecido con Dios. Muy contento con toda la institución de lo que es la Liga, la dirigencia, con Agustín y también con los compañeros. Gracias a ellos es que el rendimiento ha sido bueno y se ha visto dentro de la cancha. 

“Esto es un premio que recibo por parte de la Liga y bueno muy contento sabiendo también la responsabilidad que conlleva”, afirmó el jugador. 

Venegas agregó que están trabajando muy fuerte para darle otra alegría a la afición y que en lo personal tiene como lema siempre dar más que el resto. 

“Cuando se me abrió la oportunidad de venir aquí a la Liga sabía el reto que conllevaba  regresar acá a la institución, una institución que me ayudó a salir del país en su momento. Sabía el reto grande que tenía por delante, pero al final mientras uno sea profesional y haga las cosas bien, tanto fuera de la cancha como dentro, a parte de eso el trabajar, al final es trabajar, exigirse al máximo usted va a obtener los resultados. 

“No sólo en el fútbol, sino también en la vida. Mientras sea trabajador, haga las cosas con mucha transparencia y sea buena persona creo que al final la vida te va a sonreír. Eso es algo que lo tengo como lema, el trabajo, sacrificarse, trabajar más que los demás y a eso abonarle lo que es ser buena persona, pues obviamente todo en algún momento las cosas van a salir bien”, indicó.

El ‘Cachetón’ incluso señaló que este es el torneo para levantar la copa y lograr cosas importantes para la afición. 

“Creo que ese fue mí enfoque en eso. Traté de hacer las cosas lo mejor que podía y las cosas se han visto reflejados dentro del terreno de juego. Créanme que estamos trabajando al máximo a tope porque sabemos que estamos muy cerca de poder dar ese paso. Creo que este torneo va a ser el momento para hacerlo y lo que ha pasado, se quedó ya atrás. Para lo que va a venir estamos trabajando en el día a día porque sabemos que estamos muy cerca de dar ese paso. Estamos mentalizados y enfocados y tenemos ese hambre de querer lograr el campeonato”, aseveró. 

Venegas regresó a Alajuelense en diciembre 2020 y ahora renueva hasta el 2024 con los erizos.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware