Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Andy Reyes no esconde su gran anhelo: “Vine a Saprissa para ser campeón”

Andy Reyes no esconde su gran anhelo: “Vine a Saprissa para ser campeón”

by Anthony Porras

Delantero morado se esfuerza al máximo en la pretemporada que están realizando en San Carlos y avisa que ‘Quiero seguir demostrándome a mi mismo, y a todos los que tienen dudas, de lo que yo soy capaz’. La lucha será intensa por ser titular.

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Andy Reyes, delantero del Deportivo Saprissa, corre, se esfuerza al máximo, aprovecha cada minuto y le saca provecho a todo lo que están haciendo en la pretemporada.

La ‘S’ se fue esta semana a la zona norte, en San Carlos, para realizar un trabajo físico-táctico especial de cara a la próxima temporada. Ahí, todos los futbolistas se están entregando a más no poder, intentando convencer al entrenador Jeaustin Campos, para que cuente con ellos en el próximo certamen. Lucha intensa por una eventual titularidad.

Uno de los jugadores que más participativos se ven en esta etapa es Andy Reyes. El futbolista sabe que su primer semestre como morado tuvo altibajos, en ocasiones fue cuestionado y criticado, pero también terminó levantando nivel, metiendo goles y actuando más minutos. Eso sí, más allá de lo qué pasó, el jugador ya piensa pero en lo que viene.

“Estamos mentalizados en que queremos salir campeones, ese es el objetivo de todos. Yo vine a Saprissa para ser campeón, trabajo para eso y quiero seguir aportando mi granito de arena para alcanzar ese objetivo”, mencionó Reyes.

Andy es consciente que su nombre aún genera muchos comentarios entre la afición. Algunos lo apoyan y lo quieren; otros, aún no lo aceptan en sus filas. Pero, él está claro con lo que debe realizar para ganarse a los seguidores del club.

“Quiero seguir demostrándome a mi mismo, y a todos los que tienen dudas, de lo que yo soy capaz. El trabajo me va a respaldar y seguiré aportándole al equipo”, dijo.

Reyes sabe que para el torneo venidero le llegó incluso más competencia por jugar. La inclusión en el plantel morado de Luis Paradela y Javon East pondrá las cosas más complejas en esa búsqueda de minutos. Empero, lejos de achicopalarse, lo ve como una excelente manera de fortalecer al grupo y de retarse aún más.

“Aquí todos estamos para ganarnos un cupo. Queremos demostrarle al entrenador que estamos listos para jugar. Los nuevos han llegado muy bien, fueron recibidos de muy buena manera, no solo los jugadores sino también los compañeros nuevos del cuerpo técnico. Acá todos vienen a aportar, a dar el 100% y nos van a ayudar muchísimo. Todos vamos a aportar para lo que queremos, que es la 37”, comentó.

Saprissa estará hasta el sábado en San Carlos; y, luego volverá a la capital para seguir preparando detalles, ya que el 20 de julio arrancará el siguiente Campeonato.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware