Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Ángel Luis Catalina defiende que Saprissa conformó el mejor plantel posible

Ángel Luis Catalina defiende que Saprissa conformó el mejor plantel posible

by Marvin Centeno
Saprissa suma dos derrotas en dos juegos disputados. Ángel Catalina dio la cara a los medios (Foto: Anthony Porras).

De acuerdo con su gerente deportivo, Saprissa tiene el mejor plantel posible de cara a salir airoso del campeonato de la primera división y hacer frente con posibilidades al certamen de Concachampions.

¿En serio? Sí. Es cierto. De acuerdo con el gerente deportivo morado, Ángel Luis Catalina, los de Tibás están tranquilos, porque el esfuerzo realizado desde el punto de vista de la inversión económica y humana, logró establecer un plantel que va “a por todas”, como dirían los españoles.

Saprissa perdió la gran final del campeonato Nacional en el torneo Apertura 2021, frente al Club Herediano. Les faltó, entre otras cosas, una banca con mayor profundidad, jugadores de relevo de mayor peso en definiciones de este tipo.

Es por ello, que el gerente deportivo del Saprissa Ángel Catalina, se siente complacido y considera que dentro de las posibilidades económicas y el mercado, se hizo el mejor esfuerzo para contar con un plantel robusto y bien conformado, que le dé buenos réditos a los exigentes aficionados saprissistas.

“La suficiencia o no la veremos posteriormente a las eliminatorias, siempre las evaluaciones y la conformidad o no, las notas son al final cuando pase esta eliminatoria”, analizó el gerente deportivo Ángel Catalina.

El representante saprissita, en una función tan relevante en cuanto a tomar decisiones acertadas de cara a posibilitar que los Morados sean protagonistas, está tranquilo con lo trabajado hasta el momento.

“Hemos configurado una plantilla lo más competitiva posible, se mantiene la base del equipo que fue campeón y que fue subcampeón la temporada pasada que estuvo peleando hasta el final”, ratificó Catalina.

Si bien es cierto que no se puede discutir el que Saprissa fuese protagonista de los dos últimos certámenes, Clausura 2021 y Apertura 2021, también, es cierto que dejaron el título en manos del Herediano en una gran final muy deslucida para los saprissistas.

Saprissa debutó en la segunda fecha del campeonato Nacional 2022, con una derrota ante San Carlos en casa 1-2, que dejó muchísimas dudas y para ampliar el signo de pregunta cayeron goleados, también en su estadio, 2-4 frente al Club sport Cartaginés.

Para mayores dificultades el siguiente partido del Saprissa será de visita ante Herediano, que hace pocas semanas le ganó el título de la primera división en la gran final.

En Concachampions los Morados deben hacerle frente a un difícil duelo ante Punas de México el 16 de febrero en el estadio Ricardo Saprissa y el partido de vuelta será el 23 del mismo mes.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware