Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Anthony Contreras dice saber cuáles son las claves para “llegar hasta donde yo quiero”

Anthony Contreras dice saber cuáles son las claves para “llegar hasta donde yo quiero”

“Lo tomo con tranquilidad, nada más voy a seguir trabajando, sé que he logrado cosas gracias a Dios, pero se que todavía me falta mucha carrera”

by Marvin Centeno

Donde menos se espera salta la liebre. El éxito del nuevo rompe redes del fútbol costarricense apareció de pronto en Pavas. Cuando más se añoraba a los Saborío, los Wanchope, los Bala Gómez, los Fonseca; ahora de pronto el país tiene a un prometedor goleador.

Se busca goleador y apreció el goleador. Se trata de un joven anotador de la primera división y de la selección Nacional, quien no requirió probarse por muchos meses, si no, que de una cuando se puso la camiseta de la Tricolor comenzó a perforar metas rivales.

Anthony Contreras tiene de “puntita de pie al país”. Los más exigentes seguidores de la selección Mayor reconocen en el delantero de Guanacasteca a la llave del futuro relevo al frente del ataque costarricense.

Ahora, más que nunca, los aficionados quienes volvieron a encontrar la fe mundialista en la Tricolor, tienen sobradas esperanzas de que contreras le haga mucho daño a Nueva Zelanda en el repechaje de Catar.

Selección Mayor, prueba y error.

Después de probar a muchos delanteros el seleccionador nacional Luis Fernando Suárez se decantó al final por colocarle un compañero en ataque a Joel Campbell, un auténtico ayudante para alivianarle el trabajo en la débil ofensiva Tricolor.

Hoy Contreras se convirtió en el máximo goleador del torneo Clausura 2022, con cinco anotaciones, junto a Randall Azofeifa de Sporting, Aarón Murillo de Guadalupe y Luis Ronaldo Araya del cartaginés.

Anthony Contreras se centra en su trabajo, que toma con humildad.

Trabajo, seriedad, compromiso y mucha humildad son los bastiones sobre los que se apoya el trabajo y esfuerzo del joven atacante del fútbol de la primera división.

“Lo tomo con tranquilidad, nada más voy a seguir trabajando, sé que he logrado cosas gracias a Dios, pero se que todavía me falta mucha carrera”, comentó el goleador de Guanacasteca.

“Como siempre he dicho, parte de todo es la constancia que tengo que llevar para poder llegar hasta donde yo quiero”, indicó Contreras ratificando que se encuentra centrada en sus labores de superación.

La noche del miércoles anterior ratificó que no le quedó grande el estadio Morado, cuando Saprissa y Guanacasteca se midieron con resultado de empate 2-2.

Cuando más lo requería su equipo surgió su capacidad y visión para estar donde su olfato goleador le indicaba y perforó el marco de Aarón Cruz con gran solvencia y calidad.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware