Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Ariel Rodríguez: “La afición me ha acuerpado mucho por mi forma de juego”

Ariel Rodríguez: “La afición me ha acuerpado mucho por mi forma de juego”

by Anthony Porras

A pesar de estar lejos de su mejor versión goleadora, el saprissismo alienta y pide que el ‘Samurai’ tenga más minutos. El jugador considera que darlo todo en la cancha y haber salido varias veces campeón lo han ayudado a ganarse ese apoyo

Foto: Prensa Deportivo Saprissa.

Ariel Rodríguez se encuentra calentando a un lado de la cancha. Saprissa está empatando 1 a 1 ante Guadalupe y se escucha el grito en la grada del estadio tibaseño: “Metan a Ariel”.

Pasan los minutos y ya ese grito es el sentir de la afición. Cada vez más fuerte y se escucha claro por todo el entorno: “Ariel, Ariel”. La gente clama porque el delantero ingrese a la cancha. Prácticamente exigen que sea llamado por el técnico.

Y, el atacante entró y no defraudó. Rodríguez metió el segundo gol morado. El que a la postre, le dio la victoria este domingo 2 a 1 ante los guadalupanos. Otra vez el héroe fue Ariel.

Pero… ¿Por qué la afición le tiene siempre tanta fe? ¿Por qué incluso a pesar de tener seis meses (era la racha que tenía) sin abombar las redes, siempre lo apoyan? El propio jugador tiene su posición al respecto.

“Yo creo que la afición saprissista me ha acuerpado mucho por mi forma de juego. Yo siempre que entro a la cancha doy lo mejor, paso corriendo. Entiendo perfecto que todos lo que quieren son goles, pero bueno… yo también ya tengo muchos años acá en Saprissa y he hecho un buen trabajo. Tengo cerca de 80 goles con la institución; eso es fácil decirlo pero no es fácil hacerlo. No quiero sonar agrandado, pero he ganado muchos títulos y todo eso la afición lo ve y lo valora. Yo lo único que busco siempre es darle felicidad a los aficionados y ayudar a los logros de Saprissa”, mencionó el futbolista.

Desde el pasado 14 de agosto, Ariel no metía un gol vestido de morado. Es decir, pasaron más de seis meses para hacerlo de nuevo y está claro que esa anotación fue un verdadero desahogo personal. Además de que el gol fue indispensable para que la ‘S’ ganara su primer juego en casa de la temporada.

“Ha sido difícil pero nunca he bajado la cabeza. En el fútbol hay momentos buenos y malos, y uno debe mantenerse siempre igual, no puede dejar que las cosas te cambien la mentalidad. Me siento mucho mejor y espero que no hayan más lesiones, lo idea es estar bien fuerte para todo lo que se aproxima”, manifestó.

Saprissa actualmente es el noveno lugar en la tabla; tiene ocho puntos y ahora jugará de nuevo este miércoles; enfrentando de visita a Jicaral.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware