Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “Brandon Aguilera no es ni la sombra de lo que era cuando fue vendido (al Nottingham Forrest)”: Daniel Casas

“Brandon Aguilera no es ni la sombra de lo que era cuando fue vendido (al Nottingham Forrest)”: Daniel Casas

by Jose Pablo Alfaro

“Capaz que le hace bien no estar en esa lista (mundialista)”, afirma el experimentado técnico, Daniel Casas, quien explicó a fondo su punto de vista sobre el volante ofensivo de la ‘Sele’, por debajo de su desempeño durante la gira en Asia.

El experimentado técnico charrúa, Daniel Casas, considera que Brandon Aguilera es un buen futbolista, pero percibe que, tal vez, no sea lo más conveniente que asista al Mundial de Qatar.

Desde la perspectiva de Casas, el futbolista ha disminuido sustancialmente su desempeño con respecto a lo que mostró frente a Estados Unidos en el último cotejo de la octagonal eliminatoria.

Casas afirma que si Aguilera se queda fuera del Mundial, recibiría una lección muy importante que le ayudaría a forjar su carácter y a crecer mucho en lo mental, a las puertas del siguiente proceso.

“No lo vemos ni en la ADG, y yo escucho a alguna parte del periodismo diciendo, ‘tiene que ir al Mundial’. ¡Pará! Esas son las cosas que digo, por favor, denle tiempo. Brandon será un gran jugador, pero capaz que un golpecito no le viene mal, ha sido todo color de cosa Y no hablo solo de él, pueden ser otros”, recalcó Casas.

“A Brandon dale tiempo, para mí el chico no es ni sombra de lo que era cuando fue vendido, dale tiempo. Capaz que le hace bien no estar en la lista, ahí se va a demostrar el carácter”, detalló el extécnico de Saprissa, San Carlos y Limón, entre otros.

(VIDEO) Brandon Aguilera: “Tal vez me hubiera gustado salir de una mejor forma de la Liga”

Paso por la Liga. El estratega cuestiona que el volante ofensivo tampoco rindió del todo en Alajuelense. La Liga decidió cederlo al club pampero y, posteriormente, Suárez lo llamó al equipo patrio.

A sus 19 años, el jugador es habitual en las listas del seleccionador cafetero; viajó a Asia, pero no ofreció su mejor versión, una realidad que el jugador reconoció, en entrevista con Columbia.

“Hay pasos que son esenciales, pero no solo para lo futbolístico sino en lo sicológico, jugar en equipos que sean campeones es muy importante”, apuntó Casas, quien percibe que el mercado actual hace que los agentes coloquen a los futbolistas con cierta vitrina, en este caso una eliminatoria mundialista.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware