Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ‘Chunche’ Montero: “Tenemos un equipo que lo armamos a la carrera”, “ahora tenemos que ganarle sí o sí a Guanacasteca”

‘Chunche’ Montero: “Tenemos un equipo que lo armamos a la carrera”, “ahora tenemos que ganarle sí o sí a Guanacasteca”

by Eduardo Baldares
Mauricio Montero quedó con el agua al cuello y ahora está obligado contra la ADG (Foto: Prensa/Jicaral Sercoba).

La derrota ante Liga Deportiva Alajuelense, 0-3, dejó a Jicaral Sercoba con el agua al cuello.

El “Huracán de la Península” quedó cuatro puntos abajo de Guanacasteca, penúltimo de la tabla acumulada… y al que recibe este miércoles a las 3 p.m. en un partido trascendental para los jicaraleños.

Eso lo tiene claro su técnico, Mauricio Montero, quien se refirió primero a la derrota contra Alajuelense.

En conferencia transmitida por el canal TIGO Sports, “Chunche” manifestó que “tenemos un equipo que lo armamos a la carrera, con un montón de cosas que no viene al caso tocar”.

Consideró que el desgaste que se hizo contra Herediano para empatarle le pasó factura, y terminó perdiendo contra Alajuelense.

Montero lamentó que su equipo no pudiera aprovechar el buen cierre que tuvo en la primera parte para conseguir el empate a uno. En la complementaria trató de adelantar filas, pero más bien recibió dos tantos más.

Calificó como “una final” y “un clásico regional” el partido del miércoles contra la ADG.

“Es un rival directo, sí o sí tenemos que ganarle en casa. E ir sumando de poquito en poquito. A mí un señor del pueblo me dijo ‘Mauricio, no se desespere, el galón de llena de gota en gota’. y así vamos, tratando que los jugadores dominen el sistema poco a poco”.

El DT de Jicaral no tira la toalla. Va por la victoria el miércoles, resultado que lo volvería a poner una unidad por detrás de Guanacasteca. Empero, si pierde… Se distanciaría a siete puntos.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware