Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Competición rechaza apelación norteña y Alajuelense se queda con los tres puntos

Competición rechaza apelación norteña y Alajuelense se queda con los tres puntos

fue rechazado, ya que el primero fue notificado a derecho y el segundo fue presentado por el club de forma extemporánea.

by Columbia

El Comité de Competición se reunió este jueves de forma extraordinaria para conocer la resolución del Órgano Disciplinario de UNAFUT y el recurso de revocatoria de la Asociación Deportiva San Carlos, mismo que fue rechazado y elevado al Consejo Director.

La Asociación Deportiva San Carlos presentó el pasado lunes un incidente de nulidad, además, un recurso de revocatoria y apelación en subsidio ante el Órgano Disciplinario de UNAFUT, encargado de las sanciones de la Liga ULatina (liga menor) por la sanción a su asistente técnico Víctor Abelenda, el cual fue rechazado, ya que el primero fue notificado a derecho y el segundo fue presentado por el club de forma extemporánea.

Así las cosas, se mantienen los tres puntos que Alajuelense había ganado en la mesa tras denunciar la incorrecta alineación de Abelenda en el juego que en la cancha quedó 1-1. Entonces la Liga se mantiene en solitario como líder con 19 puntos, dos más que Guadalupe y Cartaginés, y tres más que los norteños, que son cuartos.

Tras conocer la resolución del Órgano, quien notificó el miércoles sus resoluciones, el Comité de Competición se reunió este jueves para conocer la decisión del Disciplinario de liga menor y el recurso de revocatoria del equipo sancarleño.
Dicta el por tanto del Comité de Competición:

1. Se rechaza el Incidente de Nulidad interpuesto, en virtud de que las actuaciones cuestionadas en el libelo no son competencia ni actuaciones de este Comité.

  1. Se rechaza el Recurso de Revocatoria interpuesto, en virtud de no aportarse elementos nuevos a considerar por este Comité, a fin de revocar el acuerdo tomado en Sesión Ordinaria N° 14-CC-2022 del 8 de marzo de 2022.
  2. En virtud de interponerse Recurso de Apelación en Subsidio al Superior Jerárquico, se remiten los autos para el conocimiento del mismo.”
    Ahora Corresponderá ahora al Consejo Director de UNAFUT conocer el recurso de apelación en
    segunda instancia.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware