Portada » Con rostro de dolor y preocupación, Óscar Duarte sale lesionado en el 1-1 de Levante contra Espanyol

Con rostro de dolor y preocupación, Óscar Duarte sale lesionado en el 1-1 de Levante contra Espanyol

Al 61', tras un balón dividido, Duarte choca con Raúl de Tomas y se agarra la rodilla izquierda, Intentó continuar, pero no soportó

by Eduardo Baldares

Levante y Espanyol igualaron este sábado 1-1 en el Ciutat de València, en un juego que encendió las alarmas de la afición costarricense.

Esto porque el zaguero de la Selección Nacional que juega con el Levante, Óscar Duarte, quien salió lesionado al minuto 61.

¿Cómo fue la jugada? “Fue un balón dividido, Duarte choca con Raúl de Tomas y se agarra la rodilla izquierda”, relató el periodista Anthony Porras, que comentó el juego que transmitió en vivo Columbia. “Intentó continuar, pero no soportó”.

“Salió de cambio y se sentó en el banquillo. La cámara lo enfoca y uno de los fisioterapeutas le está inmovilizando la rodilla izquierda y luego le colocan hielo. El jugador luce un rostro con dolor y preocupación”, rememoró el comunicador.

“Duartón” se había perdido la triple fecha eliminatoria de enero-febrero, cuando Costa Rica sacó 7 de 9 puntos en disputa.

Falta ver el dictamen médico del Levante para ver si el zaguero central estaría disponible para los partidos de local de los próximos 24 y 30 de marzo contra Canadá y Estados Unidos, y en medio la visita a San Salvador (domingo 27).

El marcador sabe mejor a los visitantes, españolistas, en un choque en el que el conjunto local fue ligeramente superior en el primer tiempo.

La sensación en los granotas fue como de derrota, aunque lograran rescatar un puntito.

El Espanyol aprovechó su primera opción de gol al comienzo de la reanudación, lo que obligó al Levante a jugar casi a la desesperada durante muchos minutos del partido.

La anotacio´n local, obra de Puado (m.50), encontró réplica en un remate de Dani Gómez de cabezao (m.78) y deja al Espanyol en una situación similar a la anterior al partido al tiempo que corta las aspiraciones locales de remontada.

Fue un encuentro de fuerzas parejas, en las que con armas similares ambos conjuntos buscaron su objetivo y se tuvieron que conformar con la igualada, en especial el Levante que insistió mucho en los últimos minutos.

Levante dejó ir una buena ocasión de recortar a cuatro puntos la distancia con el Granada, puesto 17, el que otorga la salvación. Quedó a seis… con un juego más, rezando que su rival no triunfe sobre el Elche.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad